Uno más que se suma a la locura!
jueves, 3 de febrero de 2011
Esquivando momentos.
Nada odio más que perder mi libertad, estoy tratando de no frecuentar lugares a los que se que te puedo llegar a encontrar, no quisiera tentar a la vida. Obviamente te vas a dar cuenta que te estoy esquivando, pero seguramente lo sabrás aceptar. Me cuesta muchísimo, me da bronca también por un lado, pero estoy dispuesta a hacer el esfuerzo, te quiero dejar atrás y tener que verte no me hace bien (por más que me muera por hacerlo).
Etiquetas:
A veces toco fondo y vuelvo a remontar,
Basta.,
Curtite.,
Hasta las manos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es mejor evitar lo que te hace mal no? =) esta bien linda =)
ResponderEliminarun beso (:
mi mama siempre dicee la mejor manera de evitar un golpe es no estando ahí, pero en este casi seria la mejor manera de caer en la tentacion es evitandolas :DD saludos pasate por mi BLOG !
ResponderEliminarPienso que no deberías masoquiarte a vos misma!
ResponderEliminarCada uno pasa el proceso de la forma que mejor le funciona... algunos dicen que es más fácil olvidar se lo tenes cerca y lo ves seguido!
La verdad que la vez que quise olvidar así no podía aguantarme seguía encontrándolo irresistible y me seguía gustando como siempre!
Pero el no verlo también ayuda!
mejor sola que mal acompañada.
ResponderEliminarPero de acá a que lo hagamos..
Cuando amamos a una personas todo el mundo desaparece (8 mil millones de personas)detrás de ella. ¡¡Uuauu!!
ResponderEliminarYo estoy muy impaciente una persona que fue un gran amor en mi vida me dijo que vuelve a buscarme esto es insólito y me tiene muy nerviosa todavía no sé que hacer
ResponderEliminarYo trato y trato de esquivar lo que me hace mal, pero a veces el dolor o el recuerdo me ganan y vuelvo a caer.. lo esquivo, lo busco, lo peleo, lo dejo, lo vuelvo a buscar; muchas idas y venidas no? jaja pero lo unico que quiero es que se me acomode la cabezita que no deja de pensar en eso, en él que en un momento me hiso tanto bien y hoy.. no sé.
ResponderEliminarpero bueno, esta bien lo que haces mientras aguantes :) suerteee!
No tenés que dejar de ir a lugares que fuiste siempre y te gustan simplemente por no encontrarte con una persona, hay que aprender a evitarlo, a que sea como alguien más, porque no debes privarte de esas cosas :) Si lo querés dejar atrás, yo pienso que lo mejor es que te acostumbres a su presencia y con el tiempo te vas a dar cuenta que ya no te importa demaciado.. Un beso :)
ResponderEliminarEsta bien, aunque sea que lo intentes..
ResponderEliminarRESISTITE!
Un beso!
Los primeros dias o semanas cuesta muchisimo mas de lo que puedes llegar a pensar.. pero te acabas acostumbrando y dejandolo atras.. te lo digo por experiencia. asi que mucho animo
ResponderEliminarEl mejor remedio, es irte lejos por un tiempo. Aprender a caminar y andar por la vida con los ojos tapados.
ResponderEliminarConseguir un perro que acompañe tu nuevo rol de ciega.
Vestirte de la forma más ridícula para que sea más creíble.
(Y luego de que logres todo eso, volvé a hacer tu vida normal, porque con tanta actividad sobre la marcha, te vas a olvidar de verlo).
besito
ResponderEliminarestás haciendo lo mejor que podes hacer. Espero que sigas así! Un abrazo Ro.!
ResponderEliminarTe gustan los REDO! Que buen gusto muchacha.
ResponderEliminarTe sigo ♥
En todo paso que vas dando haces bien!°
ResponderEliminarAnimo!°
Saludos!°