Uno más que se suma a la locura!

martes, 30 de noviembre de 2010

Un nuevo comienzo.

Bueno acá estoy, sola. Empezando esta "nueva etapa" donde solo me tengo a mi yo, vas a tener que empezar a hacer las pases con vos misma porque sino esta se va a convertir en un infierno.
Un nuevo comienzo para vos, espero que en Mardel encuentres la felicidad y la paz que tanto mereces. Yo por mi lado también voy a tratar de encontrarla, prometo no rendirme.

Te voy a extrañar ♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Qué te pasa?

Ro, ¿qué te pasa?: Estoy aterrorizada.
¿Y por qué?: Porque esto es un cambio muy grande, me doy cuenta que crecí.
Pero, ¿a qué le tenes miedo?: A mi misma.
¿Y qué te da miedo en vos?: Mi yo, que no se lleva bien conmigo.
¿Y cómo es eso?: Claro, no puedo con mi yo. A veces peleamos porque me quiere convencer de cosas que no quiero.
¿Y cuando suelen pasar ese tipo de cosas?: Cuando estoy sola y las cosas no me salen como quiero, como ahora.
¿Y tu yo, es malo?: La mayoría de las veces, me atormenta hasta quemarme la cabeza.
¿Cómo haces para luchar contra él?: Como me sale, a veces pienso en dejarme vencer pero por suerte hasta ahora nunca lo logró.
¿Tenes miedo que lo logre?: Si, mucho.
¿Qué crees que va a pasar el día que lo haga?: Ya no voy a ser yo, va a ser mi cuerpo conteniendo a alguien que no soy yo adentro.
¿No crees que estas exagerando?: Si, seguramente. Pero es el miedo el que me lleva a decir tantas pelotudeces.
¿Y si el cambio es bueno y te estas haciendo la cabeza al pedo?: No lo se, ojalá.
¿Tu yo es tu único miedo?: Mi yo y lo que puedo llegar a hacer con él, las personas que pueden llegar a salir lastimadas por mi culpa.
¿Y a quien tenes en mente?: Y a mi vieja, que es la persona con la cual voy a convivir.
¿Crees que tu vieja también va a tener que luchar contra vos?: Si, seguramente y no quiero que lo haga. No tiene porqué hacerlo.
¿Que crees que puede llegar a pasar?: Pienso que esto se puede transformar en un infierno.
¿No crees que estas siendo muy pesimista?: Seguramente, pero lo voy a hacer hasta acostumbrarme a este cambio. Nunca fui hija única, siempre fuimos mis hermanos y yo.
Todos crecen, vos también lo haces: Ya lo se y eso también me da miedo.
¿Hay algo a lo que no le temas?: No, creo que no. Tengo miedo a los sapos, a los saltamontes, a las arañas, a mi misma, a los colorados..... mmmm, ¿sigo? ¿o te estoy aburriendo?
Y si, sos re cagona: Y viste, la cara de pelotuda me la gané por algo, no vino sola, o capaz si pero con los años la perfeccioné.
¿En que pensas?: En que me falla y tengo todos los problemas.
Bueno por lo menos esta bueno que lo asumas: Si lo asumí hace rato ya, no hay que ser negadora al pedo si mirándome a 100 metros cualquier pelotudo se da cuenta.
A ver, si posta tenes un cartel en la frente que dice pelotuda, y encima es fluorescente boluda: Viste, te dije. La cara de pelotuda es importante, soy pelotuda de calidad lo que no cualquiera.
Bueno che, ¿sabes que? te voy dejando porque tengo miedo que tu pelotudes y tu locura sean contagiosas: Bueno dale, gracias por escucharme y espero no te contagies porque con una pelotuda como yo alcanza, que vos (o sea yo) te conviertas en (más) pelotuda ni da.

Mañana mi hermana se va a vivir a Mardel, gran cambio gran. Así que voy a estar unos días sola porque mi vieja se va con ella, vamos a ver que pasa.

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Por qué carajo tenes que ser tan fácil Rocío? LA PUTA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!!! Odio no poder mantener mi postura y mi enojo hacia vos, es lo menos que te mereces después de haberme cortado el rostro así y sin embargo me hablas y listo, me olvido de todo. FUCK!
Las coordenadas no tienen sentido, tampoco la hora que da el reloj. En cuanto estoy cerca del sueño divino, no va y se activa el despertador.
Es la canción Desoriente Blues, pertenece al nuevo cd de La Renga, Algún Rayo. Lo recomiendo, muy bueno!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Y esto no se va a pa pa pa pa..sa más !




Si este problema no tiene solución, 
¿por qué me sigue ardiendo tanto el corazón?

Independiente ♥

Independiente en la final de la Copa Sudamericana, que felicidad la concha de sus novias ^^

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Filosofía me chupa un huevo todo"

Esta "filosofía de vida" se podría aplicar a momentos de la vida en que alguien o algo nos quiere cagar la existencia, por así decirlo.
A veces uno le da mayor importancia de la que merecen a ciertas cosas o personas y después te das cuenta de que no valía la pena hacerte tanto la cabeza al pedo. Hay que tener en cuenta la "filosofía Carpe Diem" para esto también, sabemos que nadie tiene la vida asegurada, que hoy estamos y mañana no sabemos, por eso hay que vivir el momento, aprovechar de ellos porque son únicos e irrepetibles y desperdiciar el tiempo poniéndose mal por estupideces no vale la pena.
Disfrutemos el ahora, no permitamos que pelotudeces nos afecten, cuando sea así que nos chupe un huevo todo y disfrutemos de esta vida que es única e irrepetible. Pensemos en aquellos que no tuvieron opción a la vida y vivamos cada segundo para hacer valer la nuestra.


A los 91 seguidores les quiero agradecer totalmente que sean parte de este blog, porque si no fuese por ustedes esto no tendría sentido. Gracias a todas esas personas que siempre se toman 5 minutitos de su tiempo para pasar por el blog, leer y comentar. Se los agradezco y agradezco por sobre todas las cosas los lindos comentarios que pusieron en la última entrada.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Se convirtió en carta fea.

Creí que eras un As de espada o de basto y terminaste siendo una sota de copas o de oro. No me queda más que seguir adelante y seguir esperando porque finalmente ese As algún día llegue.
Trato de ser lo más optimista posible y de seguir creyendo en que eso va a suceder, más allá de que tenga el autoestima por el suelo. No me quiero dejar vencer por esta mano de cartas feas, no lo quiero permitir.

No voy a mentir, hoy cuando llegué escribí esto:

Harta:
Estoy harta de mis miserias, harta de mis fracasos. Harta de que cada vez que creo voy a ganar la jugada, ahí esta, me cantan falta envido, retruco o vale cuatro.
Dicen que no hay peor fracaso que dejar de intentar, pero cuando uno intenta y tiene fracaso tras fracaso, toda gana de seguir intentando queda anulada. Ya no quiero seguir intentando, ya estoy harta de ser el cero a la izquierda en este mundo de mierda. Me cansé!


Se que sos uno más del montón, pero eso también te convierte un fracaso más del montón.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartas feas y cartas lindas.

Esto debería ser fácil, simple y a veces es tan difícil de entender. Lo que debería predominar es el disfrute, el goce y no la complicación.¿Por qué algo que es tan simple se transforma en algo tan complicado? ¿Será que los complicados somos nosotros y nuestras mentes?
Todos tenemos nuestras miserias, todos sufrimos por diversos motivos, porque así es la vida y a todos nos tocaron cartas feas. Pero cuando uno está acostumbrado a recibir cartas feas, recibe una nueva y hermosa y es como si no supiera que hacer con ella, como si no supiera disfrutar que una vez en la vida nos tocó esa hermosa carta. Obviamente, tal vez esa buena carta con el tiempo termine transformándose en una mala carta, pero ahí está la cuestión, en saber aprovechar el momento y disfrutar del tiempo en que esa carta sea buena.
Cuando la carta se transforme en mala, si es que lo hace, tendremos la satisfacción de haber disfrutado de ese AS por el tiempo que duró y no habernos quedado con la amargura de no haber disfrutado de ella.

viernes, 19 de noviembre de 2010

A veces...

A veces me pierdo, no me encuentro y tardo un tiempo en volverme a encontrar. A veces es tanta la necesidad que tengo de llorar que de tanto que lo deseo no me salen las lágrimas, o lo que sucede sino es que lloro por las noches porque es tanto el dolor, que puedo escuchar en mi interior los gritos sordos que nadie oye.
A veces me gusta volar, encontrar ideas en cualquier momento sobre cualquier cosa, no importa lo que sea mientras lo pueda aprovechar y escribir algo hermoso sobre eso. A veces cuando tengo mucho sueño me pasa que no puedo dormir, porque a pesar de mi cansancio el insomnio me gana y me es imposible conciliar el sueño, o quizás en otros momentos, en la minoría, suelo acostarme, cerrar los ojos y dormir durante horas hasta sentirme renovada, aunque a veces el dormir tanto también me cansa. De mis horas de sueño depende mi humor, puedo estar tranquila y relajada o puedo estar de mal humor y querer mandar a la mierda todo.
Cuando estoy tranquila y relajada a veces me pinta que me apapachen, pero cuando el mal humor reina las puteadas son incontables, y hasta a veces me pinta la violencia (nunca le pegue a nadie, con esto quiero decir que creo que hay gente que merece una buena piña).
A veces el vacío me inunda, me presiona el pecho y me hace la persona más infeliz. Es como si faltara algo, no se que, pero me siento incompleta. Por otros momentos siento la felicidad de disfrutar lo que tengo y de los que me rodean.
Soy feliz e infeliz, suelo reír y llorar, suelo gritar de alegría y a veces de dolor, pero de lo que estoy segura es que cada momento y cada sentimiento deja una enseñanza.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Cuando conociste el infierno más bajo no podes caer, lo único que te queda es crecer sino estás viviendo al pedo."


Como me encantan sus clases, con una frase que usted dijo empecé este blog ^^

domingo, 14 de noviembre de 2010

Duelen las manos de tanto tirar de la soga ♪


Simplemente eso...

sábado, 13 de noviembre de 2010

En el pecho un corazón que no siente, 
no siente muy bien,
parece tener ganas de abandonar.

Crees divisar la felicidad, 
esperándote en la esquina.
Pero las piernas no te funcionan,
y te persigue la rutina. 
 
 Y la gente espera ansiosa, 
que vos la subas a tu acensor,
y se complican más las cosas
cuando se descompone el motor. 
 
¿Quién va a limpiar la mugre
que está juntándose adentro?
¿Y cuándo va a ser el día
en que la vida me tire un centro?
 
 
 
 
Nuevo tema de Salta la Banca, se llama La vida hoy (no puedo subir el audio)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Me digo a mi misma:

Tranquila Rocío, no te desesperes! Esta semana fue brutal, tanto que fumaste como nunca. ¿Y la semana que viene? Te quiero ver, rendís automovilismo el lunes (el domingo salís y el lunes a las 11 tenes que estar en el instituto para ensayar), el martes rendís recuperatorio de Lenguaje y entregas el trabajo de gráfica (ponete las pilas que si esta bien la promocionas), el jueves tenes que grabar el programa (para esto lunes, martes y miércoles tenes que estar a las 11 en el instituto para seguir ensayando), tenes que entregar un trabajo del alma de un club (que no sabes como carajo lo vas a hacer porque no conoces a nadie) y además rendís parcial de Metodología de la Investigación.
Imaginensé recién es viernes y ya me estoy haciendo la cabeza por la semana que se me viene encima. Calmate, respira y disfruta un poco de el fin de semana (pero no cuelgues porque vas al muere)!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Conversación telefónica con un profesor.

Ayer al medio día, cuando terminaba un trabajo para rendir el parcial de deportes, me llamó el profe de television (con el que tuve la discusión aquella vez y le dije que era un pelotudo, por si no lo recuerdan).
Yo no tenía el cel de profe, por lo que cuando me habló nuestra conversación fue la siguiente:
Él: Hola ¿con la señorita Irazoque?
Yo: ¿Quién habla?
Él: Quiero hablar con la señorita Irazoque, o señora no se.
Yo: Si, soy yo. Pero, ¿quién habla?
Él: El pelotudo.
Yo: ¿Qué pelotudo?
Él: El pelotudo, ¿qué conoces muchos pelotudos?
Yo: Y, si conozco muchos. Ahhhhhhh, gonzalito, el pelotudo. (Ahí recién caí que era él). ¿Qué haces gonzalito, como andás? (risas por parte de los dos lados)
Él: Bien, che ¿vos te animarías a hacer lo de las bandas en vivo, comentar arriba de los vídeos sobre ellos en el programa?
Yo: Aiii no se. Me da cosita. (estoy re cagada)
Él: Bueno yo te hago la propuesta vos pensalo y el jueves (hoy) me contestas.
Yo: Bueno dale, el jueves lo hablamos.
Él: Bueno y que conste que esto lo hago por tu abuela, para que te haga torta fritas.............. Ah y sigo diciendo que tenes las manos chiquitas!
Fin de la conversación. Lo que me reí con ese llamado telefónico no se dan una idea.
Gonzalito a pesar de que me hagas enojar sigo diciendo que sos un cago de risa.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No me gasto.

No me voy a gastar en entenderte, aunque se que tus arranques, asi también como los mios, más de una vez van a generar ese tipo de situación o peor a la del domingo. Me voy a dedicar a disfrutar del momento, como hago siempre! Va a pasar lo que tenga que pasar, no me olvido nunca de esa frase.



P.D: Que entradas de mierda que estoy haciendo, si tienen cinco renglones es mucho.

martes, 9 de noviembre de 2010

No los entiendo.

Yo ya no sé que pensar, necesito un manual para entender a los hombres. Si así te pone el sueño (o por lo menos vos decís que ese es el motivo por el cual estás raro) no me quiero imaginar cuando te pase algo enserio.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Tirame un centro.

No sé que va a pasar de ahora en más, lo único que sé es que no pego una. No voy a sacar conclusiones, voy a tratar de no pensar y dejar correr los días. Si se tiene que hablar de algo, se hablará y sino el tiempo dirá.

domingo, 7 de noviembre de 2010




No hay domingo que no sea violento...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Dame luz.






Dame luz, dame luz para continuar, que ya viví así y no quiero más oscuridad.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Hasta cuando así?

Respiro hondo, mantengo enfocados mis pensamientos pero es imposible, siempre vuelvo al mismo lugar. No se si es producto del cansancio, sumado a que tengo que estudiar y tengo más ganas de dormir que otra cosa, que hace que este estado mental se haga presente.
Es como si no pudiera verme feliz, como si boicoteara mi propia felicidad. Lo peor de todo es que no se porqué lo hago y qué es lo que me lleva a hacerlo, creo que es más un acto inconsciente que me lleva a hacerme sentir así. No tengo motivos, o tal vez sí, pero no tengo porque estar así.
Tengo que empezar a controlar estos estados, porque si no lo hago van a terminar por apoderarse de mi y presentarse en mi cabeza cuando se les de la gana.
Relaja la cabeza, dejala descansar un poco porque tal vez tanto pensamiento junto le está haciendo mal. No permitas que te lleve de nuevo a ese lugar, con ese vacío y con tu soledad.

martes, 2 de noviembre de 2010

Lo admito (parte II)

Ya no me encuentro conestando un “yo que sé?”,
Por fin entiendo que en tus redes yo caí. 
Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”.
Por fin entiendo de una vez el “porque si”.
 
 
 
Ya fue, para que dar más vueltas. 

lunes, 1 de noviembre de 2010

Adentro llueve y parece que nunca va a parar.

Puedo estar rodeada de muchísimas personas y aún así sigo sintiéndome sola. Afuera hay un sol terrible y sin embargo yo siento que llueve.
Hoy daría todo, hasta lo que no tengo por un abrazo tuyo, pero se que ese abrazo jamás va a llegar.