A veces me pierdo, no me encuentro y tardo un tiempo en volverme a encontrar. A veces es tanta la necesidad que tengo de llorar que de tanto que lo deseo no me salen las lágrimas, o lo que sucede sino es que lloro por las noches porque es tanto el dolor, que puedo escuchar en mi interior los gritos sordos que nadie oye.
A veces me gusta volar, encontrar ideas en cualquier momento sobre cualquier cosa, no importa lo que sea mientras lo pueda aprovechar y escribir algo hermoso sobre eso. A veces cuando tengo mucho sueño me pasa que no puedo dormir, porque a pesar de mi cansancio el insomnio me gana y me es imposible conciliar el sueño, o quizás en otros momentos, en la minoría, suelo acostarme, cerrar los ojos y dormir durante horas hasta sentirme renovada, aunque a veces el dormir tanto también me cansa. De mis horas de sueño depende mi humor, puedo estar tranquila y relajada o puedo estar de mal humor y querer mandar a la mierda todo.
Cuando estoy tranquila y relajada a veces me pinta que me apapachen, pero cuando el mal humor reina las puteadas son incontables, y hasta a veces me pinta la violencia (nunca le pegue a nadie, con esto quiero decir que creo que hay gente que merece una buena piña).
A veces el vacío me inunda, me presiona el pecho y me hace la persona más infeliz. Es como si faltara algo, no se que, pero me siento incompleta. Por otros momentos siento la felicidad de disfrutar lo que tengo y de los que me rodean.
Soy feliz e infeliz, suelo reír y llorar, suelo gritar de alegría y a veces de dolor, pero de lo que estoy segura es que cada momento y cada sentimiento deja una enseñanza.
Es hermoso lo que escribiste, tiene una prosa hermosa, y siento tus sentimientos.
ResponderEliminarEspero que las dualidades que te hacen sentir miserable se desvanezcan de a poquito.
Te adoro!
Me gustó mucho Ro.
ResponderEliminarUn beso.
de todo se aprende.. eso no lo dudes..
ResponderEliminarMe encanto hermosa!!
ResponderEliminarBello, muy bello
Siempre, apesar de todo, lo que nos ocurre no enseña algo nena, no lo olvides! aprende de todo los obstaculos y errores que cometas en la vida
Que tengas una linda semasa :)
si! el concierto de D.G. ESTUVO INCREIBLEEE!
uN ABRAZOO,besos
me encantó, hay veces que no sabes ni por que pasan las cosas!.. y coincido con vos en dos cosas, hay gente que se meerece una buena trompada, y toda experiencia te deja algo de enseñanza :). ja un besooo!
ResponderEliminarseguro que dejan una enseñanza niña, me gusto mucho este texto, a veces no sabemos porque nos sentimos asi, por eso es tan dificil explicarselo a los demas..un beso...
ResponderEliminarMe encantó Ro,de verdad escribis muy lindo!
ResponderEliminarEs así,de clarito muchacha!
Un besote!
Me encantó!
ResponderEliminarY me siento identificada, la frase final... totalmente es lo que siempre pienso!
Bezitozz mujer
aaaai jaja mis dos últimas semanas tuvieron eso, pero todo junto. La verdad que hay veces que parece que no podes más y de repente se aclara todo y es un va y ven de sentimientos constante que te parten en 45 :S
ResponderEliminarUn beeeso grande colega!
Todo lo que nos pasa nos deja enseñanzas, sabelo
ResponderEliminarTe mando un beso, te sigo <3
grossisimo
ResponderEliminar"A veces me pierdo, no me encuentro y tardo un tiempo en volverme a encontrar."
ResponderEliminarMe sentí muy identificada con esa frase!
A ver...
ResponderEliminarme gustó.
De todos modos creo que en este texto puede emplearse perfectamente el... "es psicológico"
A veces la depresión y la alegría pasa por uno mismo. Es maravilloso cuando caes en la cuenta de que podés manejar algo tan complejo como tu estado de animo!
Siempre tenemos días asi..
ResponderEliminarPero si te sentís con ganas de llorar, es porque hay una cauda de eso y la tenes que liberar.
Capas que haciendo cosas nuevas pasándola bien, distrayéndote un poco de todo no te vas a sentir tan mal!:)
Beeso!
esa bipolaridad es exquisita!°
ResponderEliminarSaludos!°