Cada día me siento más segura de este sueño, mi sueño. Podrá resultar extraño, pero de todo esto que estoy pasando, de esta asfixia momentánea que sufro a causa de diversas situaciones y personas, cada día me fortalece más y más. Todos los días me acuesto con la tristeza de que todo siga igual, pero me levanto con la esperanza de que en ese nuevo día algo puede cambiar. Quiero esto para mi, este es mi sueño y lo voy a conseguir, cueste lo que cueste.
Educar es combatir, y es lo que quiero hacer, porque no solo el hecho de bancar esa gente y esos malos momentos, sino también el haber conocido las caras de quienes día a día me muestran que si se puede. No voy a dejar que nadie me diga que no puedo y no pienso bajar los brazos, porque el que abandona no tiene premio.
Que lindo lo que pusiste , no entendi mucho lo te tu sueño, pero te deceo lo mejor para que puedas cumplirlo . :)
ResponderEliminarSiento la afixia tambien, y ganas de escapar y ya no sentir. Ojala todo se solucione :)
Un beso Ro cuidate!
Vamos che!!! Acá tenes todo el apoyo, mental, espiritual... Te adoro piba, para eso estamos! para luchar! :)
ResponderEliminarToda la suerte entonces. Además no hay nada más lindo que estar seguro de lo que queremos hacer. Y encima falta gente para esa tarea que tanta falta hace.
ResponderEliminarEi te felicito por lo que deseas hacer, y principalmente por seguir tu sueño. Yo también estoy en la misma, y no cualquier educación, el año que viene voy a empezar el profesorado en Educacion Especial.. Asique, a no escuchar a quienes nos hacen bajar los brazos y adelante!
ResponderEliminarTe mando un beso grande :)
Te iba a comentar hasta que lei el comentario de Candela, yo también iba a seguir Profesorado en Educación Especial, pero bueno, cambios de la vida... No sé, me quedé re colgada pensando en eso.
ResponderEliminarMe encanta que sigas tu sueño, que no te importe nada. Mucha suerte!
"Todos los días me acuesto con la tristeza de que todo siga igual, pero me levanto con la esperanza de que en ese nuevo día algo puede cambiar. Quiero esto para mi, este es mi sueño y lo voy a conseguir, cueste lo que cueste." Esa esperanza, esa forma de seguir siempre hacia adelante, de no bajar los brazos, esa esperanza es la que nos hace triunfar :)
ResponderEliminarsiempre que entro me voy pensando jaja
ResponderEliminarbesos nena! amo el banner