Ya me cansé de vivir en ese lugar, de añorar lo que tuve y ya no tengo. Quiero sonreír por lo que va a venir, tener la esperanza de que un presente es mejor que un pasado, vivo hoy, el ayer lo perdí y si sigo esperando por recuperarlo puede que pierda el mañana.
Y tal vez tenías razón sobre como las cosas iban a terminar, mal. Pero fue mi oportunidad, mi decisión, mi elección de empezar a vivir mi ahora y dejar atrás lo que fue. Pero el pasado me tira y a vos te arrastra.
El pasado es el que define quienes somos, gracias a el sabemos lo que esta bien y lo que esta mal. Yo me mande varias cagadas, de las cuales me arrepentí, pero si no me las hubiera mandado, no sabría que estuve mal. De todos modos, lo hecho esta hecho, y aunque muchas veces podamos sentir que el pasado nos condicione, entonces luchemos por no hacer lo mismo en el presente y el futuro. Tenemos muchas cosas por vivir. Te sigo!
ResponderEliminarTodo pasa. El pasado es experiencia, recordalo para no repetir errores, recorda los momentos felices y hasta ahí. Si le siguieron momentos tristes o decepciones, corta y volvé al presente. Lo único que tenés es el hoy. El ayer pasó y el mañana no llegó. Disfruta, no te encierres. Viví. Carpe Diem.
ResponderEliminarSuerte y fuerza, porque nadie dice que es fácil-