Uno más que se suma a la locura!

martes, 18 de octubre de 2011

No me rebajo más porque ya estoy en el subsuelo.

Típico comentario de mina el mio, lean.
Situación: resulta que la tipa lo eliminó del Face (del celular también pero después volví a guardar su número, porque obviamente no borré sus mensajes y lo saqué de ahí). Te enteraste que estuvo preguntando por vos y eso te puso feliz, te la re subió hasta que le viste el pelo al huevo... "El Facebook no es el único medio de comunicación que existe, si tantas ganas tenes de saber de mi me mandas un mensaje de texto o en su defecto un mensaje privado en Face", dije.
Y bue, vieron, le vi el pelo al huevo y bastante negrito es. Resulta que la piba cambió el número de teléfono y le manda el mensaje más bizarro que podrías mandar: " *** soy Ro, este es mi numero nuevo. Te lo paso por si algún día lo necesitas. Espero que estés bien, beso" Dale Ro, seguí rebajándote, ¿por si lo necesitas? wtf???? te falto rogarle y ya esta, que boluda sos.
Si, estoy loca, me hablo a mi misma. Pero ¿que es lo peor de todo esto?... que el muy forro no contesto, ni un puto mensaje sos capaz de contestar, entonces tengo toda la razón de verle docientos pelos al huevo cuando digo de que si realmente quisieras saber de mi por lo menos me contestarías el mensaje, aunque sea una paloma mensajera o una señal de humo. Curtite, y me curto por boluda.

2 comentarios:

  1. Sigmund Freud (que algo sabía el tipo)dijo: " a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, todavía no he podido responder: qué es lo que quiere una mujer"

    Un besote virtual

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenés un huevo con peluca.

    A veces quedan dos opciones:

    La primera es tomar la iniciativa al máximo y romper el silencio con una invitación o con el inicio de una nueva conversación.

    La segunda es buscar otros pecer en el mar.

    No se tu situación, no se si esto se aplica. Pero por lo que leí, es lo que yo haría.

    Saludos y que se te de! :)
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar