Me di cuenta que en todo este tiempo crecí un montón, que las heridas están, duelen, siguen ardiendo, pero mi crecimiento personal y el de mi cabeza también. Llegué a sorprenderme de mi misma cuando me puse a pensar en todo lo que paso, en todo lo que viví, en las palabras que dije y que pensé nunca saldrían de mi boca.
Hoy me duele, busco un equilibrio, pero esta vez es diferente. Hoy me doy cuenta de que todo esto que viví fue por algo, que la Ro de antes es muy diferente a la de ahora. Y que voy a seguir luchando siempre por conseguir lo que quiero, por lo mio y por los míos.
el equlibrio de uno mismo esta en nuestro interior.. nuestro chi interno. aveces hacemos cosas que creemos que nunca fueramos hacer... y pum hay esta.. lo hicismos y nos cambio
ResponderEliminarlarga vida y un abrazp
cuidate y suerteee
Es un momento dificil por el que pasas. Sin embargo, de eso se trata, de crecer, de acumular experiencia, de vivir...
ResponderEliminarLo penoso es la coraza que poco a poco vamos armando alrededor de nuestros sentimientos, que estoy seguro, será lo suficientemente fragil para quien este preparado para amarte.
te dejo un audio del maestro Dolina: Dignidad y Tristeza
http://youtu.be/faxG3Ur3uh0
Un beso!
Es genial cuando nos damos cuenta de lo mucho que crecimos, a pesar de las asperezas que tuvimos que limar.
ResponderEliminarEspero que sigas creciendo y alegrandote por esto.
Saludos.
Y sí, ya sea para bien o para males inevitable el hecho de que, por más mínimo que sea, todo por lo que pasamos no va marcando un poquito, o a veces mucho.
ResponderEliminarSaludos!
Me pone contenta leer que decís y pensas esas cosas. Me parece bárbaro, porque se re nota que aprendiste de todo lo que estuviste viviendo últimamente.
ResponderEliminarQue andes bien
Buena nota, mi blog también habla un poco de lo tan filosófica que es la vida.
ResponderEliminar