Muchas veces tuve miedo a que el pasado volviera, pero cuando vos apareciste ese miedo se fue, porque sabía que estabas ahí para detenerme cuando yo quisiera correr hacía él. Hoy ya no estas ahí para agarrarme la mano y decirme que mi presente con vos es mejor... hoy no hay nada que me impida correr. Ahora ya no me quemo la cabeza por vos, también me la quemo por él.
Pero siento un rechazo, verlo es ver mi pasado, ese pasado tan doloroso y me da miedo volver a él (aunque el volver a sentirme mal no tenga que ver con él).
Y vos, a vos te trago la tierra, nunca más supe nada y muchas veces me aguanto las ganas de hacerte saber que te pienso. Y me mata la incertidumbre de no saber si todavía pensas en mi.
aveces no podemos ver o creer en lo que pensamos y al reprimirlos vuelve a verse las cosas que no queremos revivir. solo cierra los ojos e imagina ese lugar que nadie te puede ver ni tocar...
ResponderEliminarEstamosiguales, pero debes tener amigas que te apoyen. Como yo, buscá la ayuda de ellas... aunque ese vacío de cuando alguien se vá, no se llena facil :_
ResponderEliminarNo está bueno quemarse la cabeza así, te haces mal y te pones mal.
ResponderEliminarOcupa tu tiempo en hacer algo que te mantenga ocupada y no te casi tiempo a pensar.
Que andes bien