Uno más que se suma a la locura!

martes, 7 de septiembre de 2010

Me cansé, no pienso seguir perdiendo el tiempo!

Estos días depres me di cuenta de que no vale la pena seguir sintiéndome como me siento, que tengo una familia y unos amigos por los cuales seguir.
Si me perdí ¿qué me importa? YA ME VOY A ENCONTRAR. Pero no pienso seguir perdiendo el tiempo con mis bajones, este finde con amigos me di cuenta que hay que disfrutar cada segundo de la vida, en realidad esto lo aprendí hace rato, a los golpes por así decirlo, pero se ve que se me había olvidado.
Así que a disfrutar, lo que deba ser será y va a suceder en su momento, cuando lo tenga que hacer. Como dice el Indio A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!



Estas fotos son del finde, estoy re atrasada con las entradas, me tengo que poner al día. Subo las cosas que pasaron hace mas de 3 días, soy un desastre jaja pero igual gracias por leer y comentar.

6 comentarios:

  1. Este indio.. Siempre es tan justo con sus palabras!!! A mi me paso lo mismo, pero quizá me di cuenta hoy.. "Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. :O ehehehe siiii a vivir la vida e.e que solo tenemos una y ahy que aprobecharla al maximo
    buena entrada :D pasate :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor, doña. Que para depresiva, ya somos muchas. Que no decaiga eso. Todos esos bajones, se levantan. Lo que no sirve se desecha.
    Arriba el animo, los amigos, las risas.

    ResponderEliminar
  4. Banderas en tu corazón! Flameando luzca el sol o no!!! YO QUIERO VERLAS!! Te adoro loquitaaa!! Sos la mejor, la mas simple, la mas linda (ahora que recorté el flequi jajajaj!) :)
    Me encanta tu amistaaadd!! Y me encantan qe nos acompañemos!

    :D

    ResponderEliminar