Uno más que se suma a la locura!

jueves, 23 de septiembre de 2010

No me entra en la cabeza.

No me entra en la cabeza como alguien se puede cagar tanto en la vida de otra persona. ¿Quién sos vos para sacarle la vida a otra persona y con ello a sus familias también? ¿Quién te da derecho?
Y no, la verdad no me entra en la cabeza como alguien en un segundo te puede arrebatar la vida de un ser querido. ¿Como se hace para seguir? ¿Como haces? Te admiro, yo en tu lugar no hubiese podido.
El dolor por la pérdida de un ser querido es el mas grande de los dolores que existen, nada ni nadie te lo puede sacar. Que te quiten un tesoro tan preciado es insoportable.
Se cagan en toda una familia, se cagan en el su dolor. Mirándolo desde afuera no podés hacer nada, y me enferma.
Vas a estar encerrado por el resto de tu vida y la vida se va a encargar de devolverte TODO. Nada te lo devuelve, pero no queda otra que sentir la satisfacción de saber que hoy esa persona puede descansar en paz.



14 comentarios:

  1. Leí esta entrada y te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas. Yo tampoco entiendo como alguien puede sacarle la vida a otro, y a su vez arruinar a muchas personas más.
    Son cosas que no me entran, que aunque trate de entender no lo voy a poder hacer nunca = /
    Cada día está peor la sociedad u.u
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, es increíble como la gente es egoísta, todos se cagan en los demas, el de al lado no importa. Y es verdad y tampoco me entra en la cabeza como una personas está y en un segundo no, por suerte todavía no me paso de perder a alguien cercano, ni me lo quisiera imaginar

    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  3. Es por que son actos malvados puramente egoístas!
    No piensan en esa otra persona ni mucho menos en todos los que están atrás!

    Bezitozz Ro

    ResponderEliminar
  4. uff soy de las personas que dice "no tengo rencor por que la vida se encargara" pero sin duda que saber que ahy jsuticia te deja muuuuuucho mas aliviada a demas que tienes que estar consiente siemrpe de todo lo que haces si no te gusta alguna consecuencia para que vas a hacerlo? asi que si tubo el valor de destruir personas tambien debe tener el valor para remediar su error
    besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me entra en la cabeza como personas pueden ser tan mierdas (para llamarlas delicadamente) para destruir una vida y mas aun, una familia, un hogar, un sueño, proyectos y demas u.u es de terror
    un besooo :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo entiendas me lo explicas porque a mi tampoco me entra en la cabeza):.

    ResponderEliminar
  7. mas de acuerdo imposible...por suerte a mi nunca me paso, pero si el verlo ya jode no me imagino el vivirlo.


    Saludos!
    El Huevón

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quisiera saber como a ciertas personas no les tiembla la mano o les carcome el miedo al estar a segundos de acabar con una vida, no lo entiendo y no los comprendo.
    Se supone que solo Dios quita lo que nos dá pero ultimamente muchos se creen más que Dios y eso es algo que me supera y me da asco, pero lo bueno es que existe el karma, el bendito karma quelos hara pagar por todo y un millon de veces más letal a como ellos se los esperan.
    Todo lo que va vuelve, en casos como este me gusta mucho esta frase.

    ResponderEliminar
  9. La gente es cada vez más egoísta, lamentablemente es así, no entiendo esas cosas yo :S

    ResponderEliminar
  10. la verdad que tenes razón, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie, es algo valioso y único, no sigo porque me saco mucho, son unos egoístas que no saben como llevar su miserable vida entonces tienen que hacer miserables a la de los demás.

    Con respecto a lo que pusiste en mi blog, miedo no, alegría, son cambios buenos.

    ResponderEliminar
  11. ahi boluda, son todos hasi , acostumbrate , es una mierda, no vale la pena sufrir.

    buenas vibras

    ResponderEliminar
  12. Amiga, el mundo es una caja de sorpresas, y habitualmente sorpresas buenas, da pocas. Pero es así la cosa...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es lógico que no te entre en la cabeza Ro,creo que a nadie le entraría que una "persona" de estas características,le arrebate lo más preciado,sea un hijo,un esposo o un hermano,ellos no miran eso...
    Un beso enorme muchacha! :)

    ResponderEliminar
  14. a mi tampoco me entra en la cabeza, lo unico que se es que la vida es un boomerang

    beso enorme, ame tu fondo del blog

    ResponderEliminar