Uno más que se suma a la locura!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Quiero, no tengo, quiero, tengo, quiero, tengo, quiero volver a tener, no tengo...

Un quilombo el titulo pero bueno ahora paso a explicar, decidí hablar de otra cosa más que mi locura y escribí sobre algo general (para las mujeres más que nada) a ver si se sienten identificadas o la única boluda a la que le pasa es a mi.

¿Qué pasa cuando queres algo? Si eso que queres tiene que ser tuyo lo va a ser, no fuerces las cosas porque a veces mientras mas las forzas peor es.
Querer y no tener es horrible, te desilusiona pero no queda otra que seguir, si eso que queres es a un pelotudo(en realidad siempre es un pelotudo) el hecho de que lo quieras y no lo tengas lo convierte en más pelotudo aún y a vos también por querer uno.
Cuando lo queres y logras tenerlo no te ilusiones tanto, deja que fluya, repito lo que deba ser será. Si fue de una noche, dos, tres o las que sea, a lo que voy es que si duro poco es porque tenía que durar eso, todo pasa por algo. Duración y hombres son antónimos, así que si lo queres, lo tenes y lo queres volver a tener y no pasa no te hagas la cabeza, divertite con otro mientras que el otro vuelve (si es que lo hace, si no lo hace a otra cosa mariposa).
Donde esta el punto principal de todo este asunto? EN NO ENCAJETARSE!


Así que chicas si quieren que les vaya bien hagan lo que digo pero no lo que yo hago (o se pensaron que sigo mis propios consejos, no, para nada solo los pienso, ojalá pudiera seguirlos!)

P.D: El tema de la entrada anterior se llama cobarde para amar de los gardelitos!


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LA BUENA ONDA Y LOS 35 SEGUIDORES! ESTE BLOG SIN USTEDES NO ES NADA, TOTALMENTE AGRADECIDA!

12 comentarios:

  1. Entendiste mal el texto que publique, ademas de la borrachera, habla de la bulimia.

    Definitivamente querer y no tener es horrible !

    ResponderEliminar
  2. uuuu golpe bajo! esto sería el antónimo de mis entradas de hoy ajaj

    ResponderEliminar
  3. POrque siempre son los hombres los pelotudos? (aunque debo reconocer que la layor parte si lo son) igual no hay que generalizar. No todos somos iguales.
    Este es un tema para un debate...

    ResponderEliminar
  4. "Duración y hombres son antónimos"
    NOS MATASTE RO!!!!jajajajaj
    bueno pero puede ser, no para todos los casos (al igual q lo q dijo el del comentario de arriba con lo de "pelotudos"). Q todos somos complicados, lo somos pero bue...
    y aunque no lo crean a nosotros también nos enpijamos(acomode ese termino para nosotros xq encajetarse creo q no nos cierra..jajaj)con lo q no podemos tener, ahora...xq carajo nos atrae mas lo q es difícil o complicado o lo q nos rompe por las pelotas q nos atraiga????
    eso es algo q nunca voy a entender.. D:



    Saludos!
    El Huevón

    ResponderEliminar
  5. naaaa! sos una grossa! "no encajetarse" mi mejor amiga me dice lo mismo y cuanta razon tienee! lo malo es que nunca le hago caso... y el caso es que el conchudo se fue con una flor de petera
    me zarpe en el vocabulario, mil disculpas ahora voy a procedera poner una palabra asi bien grossa para dejarlo fluir y te olvides de mi falta de respeto: hipoteca :)
    jajaja
    besos chee!!

    ResponderEliminar
  6. No sólo me mareaste con el título el si no lo tenes no te hagas drama buscate otro mientras el otro vuelve o no... me enquilombaste! Entendí algo pero entendí!
    A mí con los chicos me pasa si de ves en cuando pero más allá de odiarlos me siento patética siempre!

    Y a mí me pasa de querer y no tener cosas materiales... por ejemplo: el otro día centreando me enamore de una remera manga larga que estaba de oferta pero como no tenía plata no me la compre quería conseguir plata para correr a comprarla y no conseguí cada vez que pasaba por la vidriera y la veía más la quería... la semana pasada andaba centreando de cuelta y en la vidriera rebotaba la primavera... lo que quedaba del invierno se evaporó! Eso es más triste! Malditos cambios de temporada!!!
    Quiero mi remera!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Duración y hombres son antónimos" tal cual, y despues nos dicen a nosotras indecisas y vuelteras, ellos son mas que nosotras, ya se van a dar cuenta, espero

    Un beso, me encanto la entrada :D

    ResponderEliminar
  8. demasiado de acuerdo u.u yo intento hacer eso y creo qe lo hago bastante bien, pero no puedo no reconocer qe cuando veo a ese pelotudo qe me tiene embobada me olvido hasta de como me llamo T.T dios lo odio jajaja
    un besoo, suerte (:

    ResponderEliminar
  9. tienes muuuucha raon y habeces lo e pensado pero en el momento cuesta un monton!! >< aun que e aplicado tu consejo de apokito ehehehe
    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Querer y no tener sí es espantoso, pero sobre todo si es una persona. Yo creo que cuando queremos a un pelotudo sufrimos tanto el no tenerlo por capricho e histeria, porque cuando lo conseguimos después nos quejamos de lo pelotudo que era! Nosotras somos las pelotudas, me parece. Somos cualquiera, elegimos a cualquiera, no sé.
    Seguiré tu consejo, también por el hecho de que no sólo no quiero encajetarme, sino que no puedo encajetarme xD

    Qué gracias ni gracias, un placer leerte! :)
    Beso :D

    ResponderEliminar
  11. aaaaah ojala pudiera seguir esos consejos tmb, es que no es tan facil como parecee xD
    un besooo !

    ResponderEliminar
  12. La base, está más que claro, es NO PENSAR DEMÁS... porque eso arruina todo. Pero quién sabe distinguir si te pasaste de la raya o no? Nobody.
    Pero hay que intentar.
    En lo único que no estoy de acuerdo con tu entrada es en la forma que utilizas el "todo pasa por algo", de conformismo y/o consuelo. Lo demás todo perfecto (H)

    Buen comienzo de semana.
    Y con respecto a lo que comentaste en mi blog, todavía las quiero matar.

    ResponderEliminar