Uno más que se suma a la locura!

lunes, 4 de octubre de 2010

Mambo va, mambo viene.

No se si alguna vez les pasó de que se hacen la cabeza por algo que no tiene importancia, o sea no es que no tiene importancia sino que sabés que es al pedo hacerte la cabeza pero igualmente vos lo hacés. Bueno así me pasa, me falla la cabeza, soy tan masoquista, me encanta deprimirme se ve, porque otra explicación no le encuentro.
La cuestión es que soy terriblemente boluda, siempre lo fuí y por desgracia al día de hoy no lo pude cambiar, espero algún día pueda porque odio ser así, aunque sepa que todas las mujeres somos así.
Pereciera que a veces me olvido de lo que soy, de como soy. Siempre tengo como forma de vida vivir el momento, disfrutar de ellos porque son eso... momentos. Pero cuando el momento pasa obviamente la cabeza empieza a trabajar y nos hacemos hasta las preguntas más insolitas y que nada que ver tienen con lo que nos pasa, pero toda duda viene bien para que nuestra cabeza nos tormente.
Soy de retarme a mi misma, decirme boluda dejate de joder y dejá de ser tan masoquista con vos misma. Asi que el que quiera retarme bienvenido sea, todo sea porque me entre en la cabeza que estoy pensando mal y demás.




Correrme de la parte más oscura, boicoteadora que hay en mí ♪

14 comentarios:

  1. Estaría bueno que nos cuentes qué es lo que te tiene tan dudosa y trastornada!
    No te voy a retar porque yo también me hago la re cabeza con cualquier cosa... MEDITALO pero no desesperes, trata de ser un poco objetiva por mucho que cueste!

    Bezitozz mujer

    ResponderEliminar
  2. Y porqué te haces tanto la cabeza entonces boluda?

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que nos aburrimos si no nos hacemos la cabeza(? jaja, sería todo re loco si cuando tenemos de vuelta a esa persona en frente, sólo nos acordáramos de lo que pasó de verdad :_ ojo, por ahí sería mejor. (Seguramente sería mejor)

    Boe, vos te haces la cabeza y yo flasheo con los comentarios xD. Besote grosa (:

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es verdad pero no te veo conectada en el face!
    Ohhhhh cómo extraño esos sentimientos... quizás si los estuviera pasando me cambiaría la cara de culo persistente que tengo últimamente!

    ResponderEliminar
  5. Estaba segura de que te había agregado!

    ResponderEliminar
  6. La puta madre, qué identificada que me sentí con lo que escribiste... :S

    ResponderEliminar
  7. jaj creo que la mayoria de las mujeres somos masoquitas, como si nos encanta sufrir nose, realmente no las entiendo, y no me entiendo obviamente. beso grandee

    ResponderEliminar
  8. Ummm.. el ser humano es masoquista por naturaleza.. bueno, escepto los sicópatas!

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  9. Había sido que no sólo yo soy masoquista, jaja ! Porque será que te haces tanto la cabeza... Pensalo tranquila no más, no te hagas esas preguntas que nada que ver, o tratá de mantener tu cabeza en otro lado y ocupada así no te haces ese tipo de preguntas... Saludos,te sigo, y pegate una vueltita x mi blog que necesito opiniones (?) Beso , y mantené ocupada esa cabezita !

    ResponderEliminar
  10. sabes creo que hablas pero tienes las respuestas tu misma sabes comoe res como reaccionas y de que se trata vivir! asi que vive (:
    besos!

    ResponderEliminar
  11. La inseguridad de la realidad y de los momentos se apoderan en el momento que empesamos aenterder y aceptar que ella esta presente


    Saludos!°

    ResponderEliminar