Uno más que se suma a la locura!

sábado, 8 de enero de 2011

Mirando hacia adentro.


Darse cuenta de lo obvio, la ceguera no te funcionó porque mientras más lo postergas peor es, más duele la caída. Siempre te caracterizaste por hacerte la que no pasa nada, cuando sabes muy bien que pasa todo y ya no podes más.
Son tantas cosas juntas, es tanto lo que hay que arreglar y sin embargo seguís con la idea de hacerlo sola, cuando sabes muy bien que sola no podes, que lo quieras o no necesitas ayuda porque tu cabeza te esta arruinando.
Vos y tus actitudes autoboicoteadoras, a la primera que te sale mal te deprimís como si fuera el fin del mundo, cuando sabes muy bien, hasta el cansancio, que siempre se puede estar peor. Será una frase hecha pero la estas dejando de lado y no te estas dando cuenta que es totalmente cierta, y eso lo sabes muy bien. Esa guerra que armas contra tu cabeza, donde siempre gana ella y no la podes controlar. Ya es hora de que aprendas a manejar esos momentos, porque si no lo haces no sabes a donde podes llegar a terminar.
Por otro lado esta la relación con tu vieja, que un par de días puede estar todo joya y en un segundo todo se viene abajo con una discusión estúpida por cosas estúpidas. La amas, te ama, pero a veces no se entienden, ninguna de las dos quiere ceder y temen mucho lastimarse. Es la única persona capaz de herirte con una sola palabra, o con un silencio, tanto que llegas a sentirte la peor hija del mundo, sentir que la estas defraudando y eso es algo que no te podes perdonar, porque sabes que ella dio todo por vos, como nadie lo hizo.
Y ese dolor, tan grande por la pérdida de un amigo, ese es el dolor mayor. Cuando me enteré de tu enfermedad siempre me pregunté cómo sería ese día en que ya no estés, y te juro nunca pensé que sería así, nunca me hubiese imaginado tanto dolor. Falta poco para que se cumpla un año de que ya no estás y hoy duele tanto, me arde tanto esta herida.

13 comentarios:

  1. :( me tocaste el alma... despues te explico por que...

    ResponderEliminar
  2. no sabria bien si opinar porque lo escribiste de manera muy personal, pero me encanto, la relacion con mama me he dado cuenta que para todas es complicada, supongo que de la misma forma sera entre varones..mi mama es la que mas me quiere, pero tbm la que sabe muy bien tocarme el punto debil para quebrarme..Sobre lo demas seria imposible opinar, como te dije, lo tomo como desahogo personal...un besote linda:)

    ResponderEliminar
  3. Te juro que me senti TAN identificada . :_
    Creo que somos bastante iguales . :(
    Me toco bastante todo lo que deijiste :_ Mira yo con respecto a tu vieja no puedo decir mucho , yo a los sumo cruzo dos o tres palabras en el dia con ella . Las justas y necesarias , es una persona con la cual no podes hablar , pero sin embargo es la mujer que más amo en mi vida , y la mujer más buena que hay. :_ Por vivir procupandoce por los demas , se olvida de las personas que aveses si la necesitan , ejemplo yo :_ Pero yo siempre la justifico , se que no lo hace de mala . Y así me pasa con otra personita más . :/
    Ojala que todo se solucione , yo lo espero en mi tambien ya que tengo un quilombito en la cabeza , con lo que me dice la razón y el corazón . :/ Pero siempre fijate que estas viva , parada derecha , o chueca estas aca , mientras haya vida habra oportunidad , y un monton de cosas más , solo hay que saber verlas . :) Un besito Ro. :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. He caído en este blog, y sinceramente puedo decir que es un gusto.
    Ya estás siendo "seguida" por mí dado que tus flashes tienen una mágica cordura.

    Saludos. Nos vemos en el próximo diluvio...

    ResponderEliminar
  5. Con todo respeto querida amiga, te diré lo que pienso: A nuestros padres debemos respetarlos mientras DEPENDAMOS de ellos, sería una sinvergüenzada que esté en mi trabajo (que me proporciona lo escencial) y no respete las normas que rigen para las personas que laboren en ése lugar. Si queremos hacer nuestra vida a nuestra manera y con nuestras reglas, debemos IRNOS a vivir independientemente y DEMOSTRAR en la vida misma, con nuestro propio esfuerzo, que teníamos razón; para eso ya somos adultos y nos sentímos en la capacidad de contrariar a quien nos dió el ser, nos cuidó (mal que bien)y nos hizo llegar hasta la adultez que ostentamos y que nos brinda tantas alegrías. Es una pena lo de tu amigo, querida amiga, pero debemos ser consientes que nadie tiene la vida comprada, y lo ÚNICO cierto al momento de nacer ES QUE VAMOS A MORIR; debemos vivir con ésa certeza y seguramente empezaremos a cuidarnos y a amar más a la gente que nos rodea. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me sentí tan, tan identificada con el primer y el último párrafo.. Pero ánimos, yo creo que todo en algún momento mejora :) Te sigo

    ResponderEliminar
  7. uu con mi mamá tambien me peleo hasta le he dicho cosas en esos momentos de pelea muy feas, y yo la amo y ella a mi..pero tengo ese caracter que me saco y no paro y digo cualquier cosa hasta que logro tranquilizarme!
    Es asi por lo tanto en la adolescencia!
    y con respecto a lo otra no sabria que decirte, solo que hay que ser fuerte en esta vida, las cosas ya van a tomar un rumbo mejor!
    Un besotee!:)

    ResponderEliminar
  8. Es una entrada muy profunda y personal!
    No te cierres, sácate todo eso que te molesta de adentro!

    ResponderEliminar
  9. Siempre te caracterizaste por hacerte la que no pasa nada, cuando sabes muy bien que pasa todo y ya no podes más.

    te entiendo en eso :S es una mala caracteristica, pero la comparto
    y acordate, como dijiste, SIEMPRE se puede estar peor, aunque pienses que no, de alguna manera siempre se puede

    ResponderEliminar
  10. "Vos y tus actitudes autoboicoteadoras, a la primera que te sale mal te deprimís como si fuera el fin del mundo, cuando sabes muy bien, hasta el cansancio, que siempre se puede estar peor. Será una frase hecha pero la estas dejando de lado y no te estas dando cuenta que es totalmente cierta, y eso lo sabes muy bien"
    Parece que me lo estuvieran diciendo a mi.
    Realmente Ro,me sentí identificada...me gustó mucho la manera en que esta redactado el post.
    Espero que esas heridas vallan cerrándose con el tiempo...
    Un besote enorme!!!
    Pd; Gracias por saludarme,en el Facebook! ♥

    ResponderEliminar
  11. Oh.. es muy emotivo y muy triste..
    Espero no tener que pasar nunca.. pero ánimo, se puede con todo.
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  12. Me sentí DEMASIADO identificada con lo que escribís acá. Realmente...te juro es perfecto. Perfectamente como me sucede. Las peleas con mama, las actitudes autoboicoteadoras, y todo el resto que escribiste.
    Ya sigo tu blog, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar