Uno más que se suma a la locura!

martes, 1 de marzo de 2011

Si te gusta el durazno...

Y si, sos impulsiva, le mandaste un mensaje a tu amiga y mañana vas a salir. Ai, no hay forma de frenarte, sabes que va a estar, sabes que van a estar y sin embargo... Ya está, te gusta el durazno y ahora bancate la pelusa! Bancate la que se viene, gila! Como te gusta ser la espectadora por favor. ¿Qué pensas que porque te habló por MSN cuando te vea lo va a hacer también? Puffffffffffff si ya conocerás esa historia!
Odio tanto mi bipolaridad, porque por momentos te partiría la boca de un beso, pero en otros te la partiría de una trompada a ver si reaccionas y se te acomodan las ideas.

27 comentarios:

  1. cambios de humor... $%·&%/$(&/(tysdgasgdsghsdg
    y mucho más!
    ahhahaa espero que lo hayas comprendido.
    (¡Me avisas asi yo lo logro comprender!)
    Un beso Ro, intenta esto
    besalo, golpealo y vete.
    combina todo y lamentate después, o si no, no te arrepientas de nada

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenisima entrada, mucha suerte en la salida entonces!

    ResponderEliminar
  3. jajaja bacante la pelusa! me mató.
    Capaz es algo que inconscientemente querés confirmar...querés remarcar...
    Un besote Ro
    Pd;Espero que Marzo venga con todo lo que necesitas!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAA jakahsa, lo mismo diria yo, por momento lo queres comer & dps lo queres ver cocinado! Bipolaridad maldita :(

    ResponderEliminar
  5. bipolar diagnosticada o le dices así a tus cambios de ánimo? yo soy bipolar y borderline diagnosticada :/ lol

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismooo. MALDITA BIPOLARIDAD TAMBIEN LA MIAAAA! te sigo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja tu bipolaridad se parece a la mía! Ganas de partirle la boca de un beso, pero a la vez de matarlo piñas! Y bueno, son hombres, no podemos pedir mucho! jaja Sueeeeerte!
    Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. jaja si me paso eso de la bipolaridad :D jaja
    bsito LINDA, suerte!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja somos iguales en ese sentido!
    Una de las razones por las cuales te adoro!
    No pienses en él!!!!!
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja genial, estamos todas con ALTAS contradicciones.
    Juro que te entiendo, sé indiferente con él, a morir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las contradicciones, a veces, son divertidas. Opto por la trompada y luego la reconciliación (?) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Y no es eso lo que lo hace interesante?? jaja... saludos! ;)

    ResponderEliminar
  13. las bipolaridad...dos decisiones..dos opciones!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJ muuy bueno , me haces acordar a la del programa de MTV de "La loca de mierda" (con buenas intenciones lo digo e!)
    Un beso geenia!

    ResponderEliminar
  15. Aii yo odio la bipolaridad, esta buenisimo (?) bue jajaja pero sabe que no sos la única! con mi novio me enojo, despues lo quiero besar, despues le quiero pegar, todo un tema ajajaja besos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también a veces quiero comerle la boca y otras veces pegarle una trompada. Pero te juro que "El" saca mi bipolaridad de las casillas y la eleva al cubo cual loca desquiciada jaja.
    Un beso(: te sigo, haces lo mismo?

    ResponderEliminar
  17. pero que cambios JAJA :)
    por qué no haces las dos cosas? le rompes la boca de un puñetazo, pero también de un beso. Al fin & al cabo con ambas opciones lo dejarás impactado

    ResponderEliminar
  18. Creo, va, no creo, sé que esto lo escuhen 123456 veces pero de la mnera en qe lo expresaste vos: NUNCA

    ResponderEliminar
  19. hermoso blog, y RICOTERA ♥♥ te sigo genia !

    http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. JAJAJJAJAJA ESA SSSSSOY YYYYYYYYYYYYYO ;
    qe graanndee!

    ResponderEliminar
  21. Cuando somos impulsivas nos animamos a hacer cosas que queremos pero que si lo analizamos y pensamos ni se nos ocurren ! Aunque lo malo es que dsp nos arrepentimos u.u ojalá te salga bien! Un beso (:

    ResponderEliminar
  22. Te juro que muchisimos veces me pasa lo mismoo genia... quedate tranqui no es anormal, jajj, bueno, besitos pasa cuando quieras...

    ResponderEliminar
  23. Jaja, bipolaridad. (muy bien ahí la foto de los redondos acá al costado...)

    ResponderEliminar
  24. todos en algun momento, queremos desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tomatelo con calma Ro, y no nos adelantemos, dejemos que suceda.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que te identifiques. Lograste lo mismo con tu entrada(:
    Un beso enoooorme y puñado de éxitos!

    ResponderEliminar
  26. Como entiendo esa situación jaja a mi me pasa a veces tambien.. algunos son asi, son bipolares, sin más jajaja un besito :)

    ResponderEliminar