Uno más que se suma a la locura!

lunes, 11 de abril de 2011

Sombras.

A veces siento ser una sombra de todos los que me rodean. Tengo los pies cansados, no se si de tanto caminar, porque son solo 20 años, tal vez sea por las piedras que se me han presentado en esa cantidad de años, de los cuales muchos no fui consciente de lo que pasaba a mi alrededor y hoy que lo soy no puedo evitar que duela esa mochila que vengo cargando durante tantos años.
Veo mi vida rendida a mis pies, de un momento a otro vi como 20 años se venían abajo, así como quien sopla una pluma y esta cae. No se que me deparará el futuro, quizás cosas buenas, otras no tantas. Lo único que se es que estoy volviendo a mi lugar, ese sitio triste e infeliz al que de vez en cuando la vida me devuelve.

12 comentarios:

  1. todos tenemos una sombra en nuestras vida. yo la tengo.
    esa mochila que llevas cargada durante 20 años seria mejor que te la puedas sacar y la dejes en otro lugar que no sea al lado tuyo, en un lugar ke nunca mas la puedas ver... eso si para sacartela enfrenta todo lo que tiene adentro... un beesoso

    ResponderEliminar
  2. A veces aunque cueste hay que tratar de verle el lado positivo a la vida. Y te lo figo yo, que soy re pesimista y me asombro a mí misma lo optimista que sueno muchas veces!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. arriba muchacha !

    vamos los redondos !

    ResponderEliminar
  4. =/

    todo se va a ir acomodando, estoy segura!

    ResponderEliminar
  5. solo hace falta coger fuerzas. la juventud está en la mente! ^^

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que con 20 años te hayas dado cuenta que tenés una mochila pesada en tu espalda y que tengas tiempo para salir de esa situación, soltar las piedras y caminar lo que te quede ligera.

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO, Y LO MEJOR QUE NOS DEMOS CUENTA, COMO VOS. FUERZAS.

    ResponderEliminar
  8. Rooo; Jajaja no, no me falta coraje para eliminarlo, es mas no me cuesta nada, pero no verlo conectado tambien me afecta jajaja!

    ResponderEliminar
  9. "No hay mal que por bien no venga"
    Por ahora te propongo que coloques tus cansados pies en un balde de agua caliente y los dejes descansar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hey arriba ese ánimo! Cada persona es única, nadie es la sombra de nadie.

    ResponderEliminar
  11. No te voy a tratar de levantar porque yo estoy ahí abajo con vos... y sé que la única forma de salir es distraerse del hecho de que estás triste... con lo que sea que logre distraerte, hasta que te sientas mejor. Yo miro series. :S

    ResponderEliminar