Uno más que se suma a la locura!

domingo, 17 de julio de 2011

¿Vos dijiste que es desde la tristeza cuando mejor te expresas? Bueno, dale, largalo todo.
Si la gente no se deja ayudar yo mucho no puedo hacer, los fantasmas del pasado siguen apareciendo y esto así no va a ningún lado. No voy a luchar una lucha que es tuya si vos no me permitis luchar con vos, tengo muchas posibilidades de salir lastimada, aunque creo que ya lo estoy al sentir la impotencia de saber de tu dolor y no poder hacer nada con eso.
Que tengas suerte, que desaparezcan tus fantasmas y que algún día por fin puedas mirar hacia adelante, yo por mi parte sigo luchando con los míos.

Fue lindo mientras duró...

5 comentarios:

  1. Yo creo que no hay que intentar ayudar a nadie que no ha pedido ayuda... También creo, que si las cosas se terminan es porque así tiene que ser, la vida no nos quita nada sin lo cual no se puede vivir... en definitiva algo tiene que terminar para que otra cosa empiece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pensar que todo puede resumirse con esa frase final...
    Me sentí muy identificada con lo que escribiste, y me gusta mucho la onda de tu blog.. te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. (¡eu, tanto tiempo, ro!)
    no se puede pelear contra los fantasmas de otros si todavía tenés los tuyos dando vueltas...
    no sé, la gente dice que la tristeza es mejor cuando la expresás...yo la expreso, la recontra expreso, la escupo, la grito y la vomito, y sigo estando triste (o quizás más...), pero bueno, a criterio personal eso.
    suerte ro, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Algunos fantasmas es mejor pelearlos solos

    ResponderEliminar
  5. A veces si las personas no quieren ser ayudadas no hay que hacerlo, muchas veces queremos luchar con los fantasmas solos ..

    ResponderEliminar