Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 3 de agosto de 2011

No va más.

Es una historia más, con el mismo final, pero en diferentes circunstancias, o eso creo. Te queda ese sabor agridulce, por saber que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance, pero con la tristeza de no poder haber hecho más.
A veces las cosas no están en nuestras manos, dependen de otro y si la otra persona no quiere es inútil insistir. Una vez mi psicóloga me dijo que por más que uno quiera que las personas cambien y las ayudes a que lo hagan, lamentablemente hay gente que no cambia. En este caso el cambio depende de vos, no lo quisiste y no hay más nada que yo pueda hacer. No está bien seguir disfrazando la situación de algo que no es, cuando sabemos muy bien que esto así no da para más.
Vos estás a la espera de tu pasado y yo no voy a mendigar un poco de cariño. "Si no hay amor que no haya nada entonces alma mía, no vas a regatear". Y no, no voy a regatear. Sentir el desinterés de tu parte por estar conmigo no tengo porque soportarlo, yo me bajo acá y sigo.
Todos tenemos un pasado, yo también lo tengo ¿sabes?. Y nadie puede decir que el pasado de uno es más o menos importante que el de otro, son todos importantes. El tema está en que hace uno con él. Vos dijiste que es difícil olvidar el pasado, pero yo digo que el pasado no se olvida, se supera y se sigue adelante.. lamentablemente hay cosas que no vuelven.

1 comentario:

  1. Aplausos para vos, Ro!
    Crecimiento personal, a veces es mucho mejor bajarse temprano antes de que sea demasiado tarde. Y te mereces que te felicite. Si el pibe no quiere cambiar, problema de él, vos no sos quien ni podes obligarlo.
    Los pasados son importantes para cada uno, si no fuera por nuestro pasado no seríamos quienes somos, hay que aprender a superarlo y aprender de él.

    Que andes bien

    ResponderEliminar