Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nunca te vi baldear el corazón.

Estos días vi llover en mi ventana, y en mi corazón también. Pisé los charcos formados por mis lágrimas, me empapé de ellos y hasta embarré mis pantalones, de la mugre que voy juntando en el piso y no tengo coraje para barrer.
Cada día me acosté pensando en que la cama me iba a esperar alguien para abrazarme, pero la cama estaba sola y fría, como yo. Abuso de mis recuerdos, o ellos abusan de mi. Recreo imágenes todo el tiempo en mi cabeza, imágenes de aquellos momentos en que podía respirar con tus labios. Abrazos, de esos que asfixiaban, de esos que siempre creo necesitar, y si digo creo es porque nunca estoy segura de las cosas que siento. De lo único que estoy segura es que sos mi lugar para volver, sos ese refugio que una vez supo cuidarme de todo lo que me rodeaba, pero hoy ya no hay techo que aguante.
Quisiera despedirme, decir que lo que nadie se anima en situaciones así, tomar el coraje que ninguno toma y que siempre espero. Que entiendas, que no esperaba explicaciones, simplemente esperaba un chau, sincero y de corazón.

5 comentarios:

  1. Hay una parte que me tomé el atrevimiento de copiar y pegar en mi facebook. De todas formas, aclaré que no es mío, pero es genial. Fue decir "mierda, salió con mi ex? Tengo una melliza perdida?" Entre que venís diciendo que tenemos algo en común y entrar y ver esto, justo estos días que recuerdo a mi ex todos los días, cuando hacia 2 - 3 meses que a pesar de verlo no pensaba nada!
    En fin, genial. Espero que andes bien mujer.

    ResponderEliminar
  2. roo... me muero como te desahogastes, una manera increible espero que esta lluvia no te aga mas daño espero que un dia sonrias en tu interior ... un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. "Abuso de mis recuerdos o ellos abusan de mí", tal cual.

    ResponderEliminar
  4. Ro... me encanta leerte.
    Cuando quieras nos pegamos una charla de analisis y si queres te ayudo a entender un poco mas de la mente humana a ver si podes atravesar todos los fantasmas que te perturban linda :)

    ResponderEliminar