Uno más que se suma a la locura!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Es que siempre caigo por lo mismo, pero hoy me ensaño en perdedor.

Es una tristeza enorme, pero un vacío más grande aún. Es saber que cada camino que tome, me va a llevar siempre al mismo lugar. Un autoboicot. Un regresar eterno, un mirar atrás infinito por algo supuestamente mejor... pero acaso, si fuera mejor, ¿no estaría hoy presente?
Esta vez me empecine y puede que me tarde en volver, pero estoy segura que lo voy a hacer, que tarde o temprano el "pasado mejor" siempre me tira, aunque se que soy yo la que no quiere ver que un presente siempre es mejor que cualquier pasado.



"Si uno visita seguido el piso, nunca sentirá que es lo mejor"

4 comentarios:

  1. el presente es el que esta vivo, el pasado muere, & nunca vuelve, por lo menos no como fue. Nada es para siempre. a vivir se ha dicho !

    ResponderEliminar
  2. Me senti bastante identificada. Por suerte hoy tengo un presente muy bueno, pero a veces me engancho con el pasado, pero en mi caso para revivir los momentos tristes... y me cuesta salir de eso. ¡No sé por qué!
    Pero tengo fe en que se puede cambiar, que una tiene que concentrarse en el presente y confiar en un futuro lo más feliz posible...
    Besos!
    Juls

    ResponderEliminar
  3. lo pase hace mucho tiempo atras
    pero es hasta que vos decidas encerio
    y actues ir para adelantey disfrutar el prsente,
    el pasado es elpasado, y una tiene una idea fija de lo que fue, y termina siendo mentira,porque en realidad si uno quiere volver a eso..nunca va a ser como la idea fija de nuestra cabeza..termina siendo siempre peor !

    ResponderEliminar