Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 25 de enero de 2012

Lágrimas de sangre.

Tengo ganas de escupir... y esta vez es sangre.
Es un dolor tan profundo. La felicidad de saber que estoy conforme con lo que soy, con lo que crecí, y el dolor de ver la exclusión de mis pares por no haberme convertido en eso que ellos quieren que sea.
Es tanta la pasión, el amor con el que hago lo que hago y el desinterés en los fines de mis acciones. El amor que recibo y la aceptación de los otros vale más que todo el dinero del mundo.
Recibo más aceptación de los otros que de mis propios seres queridos. No estarás de acuerdo y yo tampoco lo estoy, pero sin embargo no te juzgo, te entiendo y te acepto.
Puedo soportar la exclusión de cualquier lugar, menos la de mi propio hogar.

3 comentarios:

  1. No sabés cuánto te entiendo, Ro y cuánto luché por éso. Se sufre, pero es la vida de uno y uno la tiene q vivir, así sea errando los caminos. De todo se aprende y lo importante son los valores del ser no del material. Quizás algún día te entiendan aunque no compartan tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  2. Mmh, a veces no podemos con todo, ni conformar a todos. Creo que es importante/prioridad escucharse a uno mismo, en algunos asuntos. Mucha suerte Ro!

    ResponderEliminar
  3. jajaja rooo! ya deje de hacerme la boluda hace tiempo... me empece a hacer responsable de todo lo que me pasa, pero el tiempo de recuperacion de empezar a dejar de ser yo la victima, la culpa afuera y ser RESPONSABLE de mi... lleva su tiempo y es complejo.

    si me sigue pateando es porq yo elegi una vez mas a q el me patee, yo tengo q alejarme por completo poner un limite y sostenerle, pero es demasiado complicado!

    ResponderEliminar