Uno más que se suma a la locura!

sábado, 16 de junio de 2012

Todo pasa.


Nunca me puse a pensar en el mañana, creo que todos nos ponemos a pensar en él cuando nos inunda la incertidumbre, el hoy nos angustia y tenemos ese miedo por lo que va a venir. Es como estar parado  en la nada misma, donde nadie te puede salvar, solo vos. Es como dejar tu vida librada al azar…
Depende, ¿que cosa depende? Todo depende. ¿De quien depende? De vos. Levantarte depende de vos, comer depende de vos, bañarte depende de vos, laburar depende de vos, estar bien con tu novio depende de vos, vos dependes de… ¿de quien dependes? ¿Qué pasa cuando sentís que tu vida depende más de los otros que de uno mismo? Cuando los otros se preocupan mas por vos y de tu vida que vos mismo. ¿A eso se le llama falta de amor propio? ¿O tiene que ver con el hecho de sentir que tu vida depende del azar, por la misma angustia que te genera la incertidumbre de la nada misma en la que hoy estas parada?
Posicionamientos, de eso se trata. De posicionarse en tal o cual lugar en la vida y yo generalmente me posiciono en lugares de riesgo, en donde sé que tarde o temprano las cosas pueden terminar mal. El hecho de sentir que los demás cuidan y se interesan más por vos que lo que haces vos mismo, ya es un lugar de riesgo. Estas dejando en manos del otro tu pasar, por tu falta de posicionamiento con vos mismo.
No es problema de ellos, es problema mio, la incertidumbre me puede, la angustia me gana, estoy parada en la nada misma donde los demás me pueden acompañar, pero no salvarme. 

1 comentario:

  1. Yo siempre creí que ser egoísta no está bueno pero muchas veces si uno no se preocupa por uno mismo, nadie lo hace.
    La dependencia es algo horrible, porque te acostumbras a ello de una forma que cuando te falta no sabes qué hacer.
    Just breathe and think about it

    Que andes bien

    ResponderEliminar