Uno más que se suma a la locura!

lunes, 8 de octubre de 2012

Se me desarma el alma y no me puedo sostener...

3 comentarios:

  1. Cuántas veces lo sentimos, casi que cae a pedazos, y las manos te desbordan de cada pedacito que intentás sostener... Esperemos que éste nuevo año traiga nuevas cosas.
    Que pases unas hermosas fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Frase fuerte, increíblemente fuerte! Si se desarma el alma se nos desarma la vida entera. Se nos viene abajo mientras intentamos, inútilmente, alcanzar algunos pedazos, muertos ya.

    Hoy abrí un blog nuevo. Te invito para que leas la primer publicación. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS, ESTOY MUY ALEGRE DE ESCUCHAR CÓMO ME CURÉ DEL VIH / SIDA.
    Pensé que mi vida se había vuelto sin sentido y que ya no tenía nada que ofrecer porque tenía VIH, los síntomas se volvieron muy severos y audaces, lo que hizo que mi familia y amigos huyeran de mí y me abandonaran, para que no se contagiaran. Dejé todo, mi esperanza, mis sueños, mi visión y mi trabajo porque los médicos me dijeron que no hay cura. Consumí tantos medicamentos antivirales, pero nunca me curaron pero escondieron los síntomas dentro de mí, fue peor. Estaba desesperado por encontrar una solución a este virus horrible y mortal dentro de mí. Hice una investigación en línea sobre remedios a base de hierbas para la cura del VIH / SIDA cuando encontré testimonios de algunas personas sobre cómo el Dr. JAMES usa su medicina de mezcla de hierbas para curarlos de MENINGITIS, DENGUE, ESQUIZOFRENIA, TRASTORNO BIPOLAR, ENFERMEDADES DE ALZHEIMER, TIROIDES SUBACTIVOS, VIH / SIDA. VIRUS DE HERPES. CÁNCER, ELA, ACV, HEPATITIS B, DIABETES, FIBROIDES, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, LUPUS, CÁNCER DE PIEL, CÁNCER DE OVARIANO, INFERTILIDAD, RECUPERA A TU AMANTE. broma, pero más tarde, decidí contactarlo en sus detalles proporcionados. Cuando le envié un mensaje, hablamos y me contó cómo funcionan sus hierbas y sus raíces medicinales, lo cual me pareció bien. Me envió su medicamento a base de hierbas y me dijo el uso y que debería hacerme una prueba después de 1 semana de beber su medicamento a base de hierbas. Dentro de los 7 días de tomar sus medicamentos a base de hierbas, los síntomas desaparecieron una semana después del uso de la medicina a base de hierbas. Fui a hacerme la prueba. Lo y he aquí, el mismo Doctor que me dio positivo en la prueba del VIH me dio positivo en la prueba anterior. Gracias, Dr. James por salvarme la vida y seguiré contándole al mundo para que cualquier persona que sufra de todo tipo de problemas de salud debe comunicarse con el Dr. James, ya que tiene la solución para una recuperación rápida. dolores, rechazo y afrontar cualquier tipo de problemas de salud No te preocupes más y contacta al Dr. James vía. drjamesherbalmix@gmail.com
    sitio web https://www.drjamesherbalmix.wordpress.com
    Es un buen hombre y seguramente te ayudará.

    ResponderEliminar