Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 30 de junio de 2010

La ecuación

Como que ultimamente no hay mucho para decir, no es que no pase nada emocionante, sino que a veces no encuentro palabras para explicarlo todo.
Mi descargo esta vez es contra mi, me da verguenza seguir aprobando los parciales de esta manera. La verdad es que me la vivo rascando, cuando tengo que estudiar me quejo y llegado el momento de rendir me quiero matar porque no estudie lo que debía. ¿Y qué es lo peor de todo? QUE APRUEBO!!!!!!! No leyeron mal, eso es lo peor, porque mi chamuyo es tan grande que apruebo. Hoy me saque un 9 en historia y deportes. WTF? ¿De donde carajo salió esa nota? De mi chamuyo, por supuesto. Siempre digo que mi ecuación es 10% de conocimiento y el 90% restante chamuyo, y hasta ahora esa ecuación no falla.
La onda es que me gustaría ponerme las pilas, concentrarme y estudiar lo que deba, para hacer valer los $480 que pago de cuota (hoy aumentaron la cuota, estaba pagando $430 ahora lo aumentaron a $480, todavía mi vieja no sabe, me olvide de decirle XD ).

4 comentarios:

  1. Bueno, mejor. A mi me pasa algo parecido, pero lo denomino "buena argumentación", jaja.

    Che, ¿en cuál estudiás? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respecto para sacar el Código de Verificación, vas a Configuración, Comentarios y fijate que está la opción ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? y ahí ponés que No. Guardar y ya está!

    ResponderEliminar
  3. Estudio en el Regional del Sur, en Bahia Blanca.
    Ahora me fijo y lo saco si lo tengo ;) jaja

    ResponderEliminar
  4. Aunque a vos te moleste que apruebes con chamuyo, a mí me gustaría tener tu poder chamuyero (?) soy malísima para meter verso.

    te sigo!
    un besote.

    ResponderEliminar