Uno más que se suma a la locura!

jueves, 1 de julio de 2010

Lo que necesito.

Paso a contar como son las cosas. Soy la más chica de cuatro hermanos, tengo dos hermanos mellizos (uno hombre y otra mujer) de 20 años y otra hermana más de 24.
Siempre dicen que los más chicos son los "malcriados" que le compran todo y esas cosas. Pero en mi caso a veces no era así, siempre me daban lo de los otros. Todo esto viene a que a mi hermana de 20, la única que vive conmigo porque los otros dos ya tienen sus respectivas familias, le compraron un jean y un celular de esos toquetones y una cámara de fotos también (porque se recibió según mi vieja).
Y vos estarás pensando, bueno esta piba siente celos y quiere que le compren lo mismo o alguna otra boludes que se le antoje. Y ahí esta el punto, porque si me da un poco de celos que a ella le compren y a mi no, pero a la vez no quiero que me compren nada.
Hace rato las cosas materiales perdieron valor para mi, si me preguntas que me compraría ahora, diría que nada porque no siento necesitar nada. Además creo que los bienes materiales no sirven de nada sino tenes con quien compartirlo. Y eso es lo que me molesta, ¿para qué me voy a comprar un jean? ¿para qué me mire quien? ¿y un celular? ¿para qué? ¿para llamar o mandar mensajes a quién? si no tengo quien quiera que lo llame o le mande un mesaje.
Eso es lo que me molesta, eso es lo que me duele y hasta  me provoca ganas de llorar. El no tener con quien compartir, no solo lo material, sino el no tener con quien compartir mi vida. Alguien que piense en mi, alguien a quien mandar mensajes o llamar.
La soledad me molesta y eso es algo que nadie puede comprar.
Ahora mi vieja piensa que estoy enojada con ella porque no me compra nada y no es así, encima el sábado había organizado una juntada para festejar el inicio del programa de radio y ahora le dije que no quería hacer nada, pero mi enojo no es con ella sino conmigo misma.
No me gustan estos reclamos infantiles, y menos reclamar por algo que no tiene  solución, mas que seguir esperando...


No voy a descargar mi estado de humor a que me vino, porque no me molesta aceptar que me chifla el moño u.u

4 comentarios:

  1. uh lo leí y me re llegó |:
    me pasa casi lo mismo, pero ni hermanos tengo xD . Te gustan los redondos ♥ te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, totalmente.
    Pero boe, hay que seguir adelante, y por lo menos sé que hay gente que le pasa lo mismo, y que no estoy tan loca xD jaja. Besito qw

    ResponderEliminar
  3. PD: Gracias por el coment. de la música :D

    ResponderEliminar
  4. Ja, no gracias a vos por pasar y leer :)

    ResponderEliminar