Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 14 de julio de 2010

Punto y aparte.

Ya está, hoy hable con el conductor del programa y le dije que el viernes era mi ultimo día, que busque alguien que ocupe mi lugar. Le comente sobre mi disconformidad con la partcicipacion que tengo en el programa, le dije que ni pincho ni corto.
Además siento que estoy retrocediendo y eso no es lo que espero. Todo el mundo me dice que avance un montón en radio, los profesores y la gente que escucha Otra Vuelta de Tuerca, pero yo en ese programa no lo siento. Siento un retroceso, no leo bien, me trabo y casi ni hablo así que prefiero dar un paso al costado ante mi disconformidad y mi incomodidad por las diferentes situaciones que se dieron en estas dos semana que dure en el programa.
Pía (que conduce Otra Vuelta de Tuerca conmigo) también hizo lo mismo, pero sus principales motivos fueron la discusión del otro día, discusión que para mi fue lo que me faltaba para darme cuenta de que ese no era mi lugar.
El otro chico que esta con nosotras tampoco se siente cómodo y tenia intenciones de dejar, pero no creo que se haya animado a decirle que el tampoco va más, igualmente no lo juzgo esta en todo su derecho, cada uno elige que quiere y que no para su vida.
Finalmente estoy tranquila, sabiendo que hice lo correcto y lo que creo mejor para mi, mas allá de haber durado tan poco en el programa.

AGUANTE OTRA VUELTA DE TUERCA ^^


El sistema siempre intenta derrotarnos, pero NUNCA hay que perder la dignidad

6 comentarios:

  1. Nuncaaaaa!!! Perder la dignidad... NUNCAAA!!! Y si.. es asi che!
    Es asi: Otra Vuelta de Tuerca es lo mejorrrrr, podemos bardear a cuatro manooosssss!!!! ^^

    Jajajaja!, te quiero! Ta re bien lo que hicimos, no tenemos nada en nuestras concienciasss!!!!

    ResponderEliminar
  2. NUNCA PERO JAMAS PERDER LA DIGNIDAD! ESTA PERFECTO, SI TE SENTIAS INCOMODA EN ESE PROGRAMA LO MEJOR QUE PUDISTE HACER FUE DEJARLO, NO TENES POR QUE SENTIRTE ASI, SE SUPONE QUE TE TIENE QUE GUSTAR! UN BESOTEEEEE!

    ResponderEliminar
  3. NUNCA PERO JAMAS PERDER LA DIGNIDAD! que linda frase un beso (:

    ResponderEliminar
  4. ENTONCES NO QUEDA OTRA VUELTA DE TUERCA MÁS?

    http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Obvio que si, y espero queden muchisimas mas ;)

    ResponderEliminar
  6. Hay Tuerca para ratoooo!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar