Uno más que se suma a la locura!

martes, 27 de julio de 2010

Bajalaaaa boluda!

Nada, terriblemente al pedo estoy. Las vacaciones y el encierro me están afectando, tengo vacaciones hasta el 17 de Agosto (si bien el 9 rindo un final) y me da paja hasta salir de mi casa así que me la paso metida adentro, durmiendo, mirando tele o acá. Pobre blog pide a gritos que lo dejen en paz.
Me afecta tanto tiempo al pedo, me hace pensar cosa que odio porque me pinta el bajón muy seguido. Seguramente la entrada La otra mitad. va a tener una segunda parte, me quedaron un montón de entradas pendientes porque por uno u otro motivo las reemplaze por otras y quedaron en la nada.
Bueno, nada me dejo de romper las pelotas un poquito. Adieu bye bye!

8 comentarios:

  1. En mi caso mi blog también necesita unas vacaciones,cuando se acaben las mías,llegaran las de el ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, ESTÁN TODOS ENCERRADOS, VIENDO PELÍCULAS O APROVECHANDO PARA DESCANSAR Y ME PARECE PERFECTO, SIEMPRE Y CUANDO PUEDAN.

    UN BESO RO, EL CUESTINARIO DE 100 PREGUNTAS EN LA PRÓXIMA ENTRADA, AJAJA.

    http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. oh Corazon estoy bien .. solo un poco soñante :)
    Yo conozco bahia blanca..! Yo vivo en el sur y aca vive un monton de gente de haya !!! :) lindo blog :)
    jeje preparate para el final !!!
    Yo ayer tube uno..! y me arrepenti de no estudiar los dias que estuve al pepe .. igual aprobe jeje e

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el tiempo al pedo acrecienta la cantidad de bajones por semana,día, hora, minuto jajaj :).

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la buena onda! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jajaj yo tambien me la paso en mi casa aunque salgo bastante pero hay veces que tengo menos ganas de salir y vicio un rato en la pc. ahora por ejemplo me estoy yendo al cumpleaños de una amiga, me levante a las 10.30 cosa rara en mi pq siempre me levanto como a las 4. te dejo un besoteeeeee

    ResponderEliminar