Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 9 de junio de 2010

"Las personas no se quieren convencer de que la cosa no va más"

Esas fueron las palabras del profe, el único que tiene la capacidad de atraparme tanto con sus clases y dejarme pensando. Hoy sentí (mas allá de que no lo fuera) de que lo que estaba diciendo era para mí, o por lo menos me sentí muy identificada (creo que es la mejor opción de las dos).
Y tiene toda la razón, soy yo la que no quiere abrir los ojos. Pero hoy me di cuenta de esto y espero que de acá en más me sirva, para entender que a veces las cosas no salen como uno quiere, que no podemos forzar las situaciones. Las cosas pasan por algo, no queda más que aceptar y empezar de nuevo.
Y acá estoy, empezando de nuevo. Porque fue mucho en tan poco tiempo, porque las personas que mas quería fueron las que mas me lastimaron. Pero hoy me dispuse a dejar de pensar en ellos, dejar de hacerme la cabeza y tratar de encontrar la respuesta de porqué las cosas se dieron así. Quiero ser feliz, y que ustedes sean felices. Quiero pensar en positivo, desearles lo mejor y no pensar en que disfrutan de lastimarme. Porque me es imposible de creer que hay gente que es feliz viendo sufrir a los demás. Y menos cuando "supuestamente" esas personas te querían, o por lo menos eso era lo que decían.
Siempre digo que llorar se llora a los muertos, a los que ya no están. Pero ustedes no merecen mis lágrimas, porque siguen estando. Pero a veces la bronca y la impotencia me ganan, porque no puedo entender sus actitudes. Sean felices, pero a mi déjenme en paz. Tenemos distintos caminos.
Los que ya no están, como los extraño. A veces me encantaría tener un minuto con ustedes. Poder preguntarles porqué las cosas son así o ni siquiera eso, para poder sentir que todavía siguen estando a mi lado y no sentirme tan sola, como a veces siento.


Porque hoy digo BASTA, porque ya no lo aguanto y porque estoy decidida a empezar desde cero. TOQUE FONDO...

2 comentarios:

  1. Te re entiendo, Ro. Me costó mucho salir de esa nube negra, pero por lo contrario q vos, buscaba respuestas, un porqué a todo y no lo había. Hoy sí entiendo q pasa por algo, porque el tiempo hace q las cosas se transformen, hay q ser paciente nomás. Espero que sea el comienzo de un tiempo mejor. Besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana, y tambien espero que vos tengas un buen comienzo :)

    ResponderEliminar