Uno más que se suma a la locura!

jueves, 10 de junio de 2010

¿No te alcanzó?

Por si lo que me dijo el profe ayer no fue suficiente, hoy tuve más. Ayer en la clase yo le dije que cuando la cosa no iba más, te cambiaban por otro/a. Y usted me dijo que no era así, que no te cambian porque todos somos únicos e irrepetibles, que simplemente elijen otro ser único.
Después de tantas sospechas y de pensar que te estas chamuyando a la chica de primero, aunque no eran sospechas yo ya sabía que eso era así. Pero ahí esta el punto, te ví con ella. Y en un principio fue shockeante o raro para no ser tan drástica, pero después me puse a pensar y me di cuenta que esto era lo último que me faltaba para darme cuenta de que mi camino esta por otro lado.
Espero que encuentres en ella todo lo que siempre estuviste buscando. Pobre flaca no le des tantas vueltas, dejala a ella ser la mujer y vos por una vez en tu vida no seas tan complicado. Hacelo bien.
Esto me alcanzó y me sobró para abrir bien los ojos, ya es inútil seguir creyendo en algo que no existe. Yo me busco otro camino, se que tarde o temprano todo llega...

1 comentario:

  1. Un camino con rosas que no necesiten espinas... Donde puedas abrir tus alas sin que nadie quiera quemarlas ^^
    Yo te las cuido por este rato, junto con tantos otros que te quieren. Y espero poder cuidarlas siempre. :)

    ResponderEliminar