Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 16 de junio de 2010

Uijiii

Bueno quería cambios, los tuve.
Empecé a leer el libro "La filosofía de House", esto para mi ya es un cambio porque no me molesta confesar que no soy de leer. No es por si me gusta o no leer, porque me gusta, es por paja.
La verdad recién voy por el primer capítulo, pero ya saque algo con lo que estoy completamente de acuerdo y tiene mucho que ver con lo que me esta pasando.
Al finalizar el capítulo, una chica que había sido violada en uno de los episodios, le dice a House: "el tiempo lo cambia todo". A lo que House contesta: "Eso es lo que dice la gente, pero no es verdad. Hacer cosas cambia las cosas; no hacer nada deja las cosas exactamente como están"
Y yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice House, si no haces nada las cosas van a seguir iguales, no depende del tiempo depende de nosotros mismos y de nuestras acciones. Si no haces nada, te quedas en el molde y todo sigue igual, estas en pausa.
Ante un acto hay una consecuencia, y esta puede ser buena o mala y es eso lo que genera la desconfianza a la hora de hacer algo. Pero si no actúas te quedas con la incertidumbre de lo que hubiera pasado si hubieses actuado en el momento.
Yo tuve mis cambios, empecé a leer, y si todo sale joya de acá al lunes tengo noticias sobre este nuevo proyecto.

2 comentarios:

  1. Monumento a House ♥

    ResponderEliminar
  2. Jaja no se si lo leiste, pero el capitulo dos tambien esta muy bueno "El infierno son los otros" se llama. Espectacular :)

    ResponderEliminar