Uno más que se suma a la locura!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartas feas y cartas lindas.

Esto debería ser fácil, simple y a veces es tan difícil de entender. Lo que debería predominar es el disfrute, el goce y no la complicación.¿Por qué algo que es tan simple se transforma en algo tan complicado? ¿Será que los complicados somos nosotros y nuestras mentes?
Todos tenemos nuestras miserias, todos sufrimos por diversos motivos, porque así es la vida y a todos nos tocaron cartas feas. Pero cuando uno está acostumbrado a recibir cartas feas, recibe una nueva y hermosa y es como si no supiera que hacer con ella, como si no supiera disfrutar que una vez en la vida nos tocó esa hermosa carta. Obviamente, tal vez esa buena carta con el tiempo termine transformándose en una mala carta, pero ahí está la cuestión, en saber aprovechar el momento y disfrutar del tiempo en que esa carta sea buena.
Cuando la carta se transforme en mala, si es que lo hace, tendremos la satisfacción de haber disfrutado de ese AS por el tiempo que duró y no habernos quedado con la amargura de no haber disfrutado de ella.

12 comentarios:

  1. está bueno tener en claro que eso hoy es hermoso e increible algun día se termina en rutinario y repugnante no? y saber disfrutarlo ahora sin preocuparse por lo que vendrá... eso es saber vivirlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!
    No soy de recibir muchas cartas!
    De última puedo llegar a recibir mails ahora!
    Pero normalmente la gente no me envía cartas y si lo hace no son taaaaaan lindas!

    Bezitozz Ro

    ResponderEliminar
  3. Y sí, la vida es una caja de bombones, cuando sale el de dulce de leche queríamos el de chocolate amargo, pero es lo más el dulce de leche, y el de chocolate amargo tocará en otro momento.

    ResponderEliminar
  4. Asi es la vida linda, asi es la vida
    Hay que aprovechar todo, por más que siempre nos toquen cartas malas, hay que hacer que cada segundo valga, por que no habra segundas oportunidades

    ResponderEliminar
  5. La vida siempre nos planta delante nuestra cosas inesperadas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. yo también pensé en 'carpe diem' :P

    justo últimamente estuve diciendo que quiero estudiar periodismo deportivo :P

    saludos:)
    .-

    ResponderEliminar
  7. exactamente !


    a y ya que estamos.. vamos los redondos !!

    ResponderEliminar
  8. Bien dicho! , yo creo que la vida en un gran aspecto se trata de saber remarla en situaciones dificil , sino seria tan aburrida que terminariamos suicidandonos en nuestra primer menstruacion..

    ResponderEliminar
  9. Ahi radica todo disfrutar la bueno mientras dure!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Ro,la verdad que estas en lo cierto,siempre de todas formas puede haber una segunda mano... ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar