Uno más que se suma a la locura!

sábado, 13 de noviembre de 2010

En el pecho un corazón que no siente, 
no siente muy bien,
parece tener ganas de abandonar.

Crees divisar la felicidad, 
esperándote en la esquina.
Pero las piernas no te funcionan,
y te persigue la rutina. 
 
 Y la gente espera ansiosa, 
que vos la subas a tu acensor,
y se complican más las cosas
cuando se descompone el motor. 
 
¿Quién va a limpiar la mugre
que está juntándose adentro?
¿Y cuándo va a ser el día
en que la vida me tire un centro?
 
 
 
 
Nuevo tema de Salta la Banca, se llama La vida hoy (no puedo subir el audio)

8 comentarios:

  1. Me encantó el tema, no lo conocía ya mismo quiero escucharlo:]
    Re lindo el blo, un besito:)

    ResponderEliminar
  2. =(
    Me gustó la última frase
    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. voy a buscar el tema
    igual creo q uno mismo tiene q ir a buscar el centro! (:
    besitossss

    ResponderEliminar
  4. o limpias tú esa mugre.. o nadie lo hara ..

    ResponderEliminar
  5. solo algunas personas quieren limpiar la suciedad de otras

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos los corazones sienten, aunque algunos no lo muestren

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho tu blooog (:
    Te sigo .
    Un besito !

    ResponderEliminar
  8. a veces es bueno cambiar y tener un rumbo fijo hacia la felicidad!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar