Uno más que se suma a la locura!

lunes, 10 de enero de 2011

Las despedidas son esos dolores dulces.

Finalmente todo acabó, te agradezco tanto la sinceridad. Si hoy duele es por lo que significó, te juro que nunca conocí un flaco tan buena persona como vos. No guardo nada negativo, porque lo que vivimos fue hermoso, no tengo de que quejarme. Si la elegiste a ella es porque es la persona que te hace feliz, y te deseo lo mejor, de todo corazón, ojalá se coma tu dolor. A mi no me queda otra que esperar porque esa persona llegue, si vos fuiste así no me quiero imaginar lo que vendrá, estoy segura que va a ser mucho mejor.
Duele, pero es el dolor más hermoso, será cuestión de tiempo, hasta que algún día pueda separar las cosas y podamos tener esa buena onda que siempre tuvimos. Me dijiste de vernos, de juntarnos hablar, de que estas para ayudarme con lo que sea, yo te dije lo mismo.
Simplemente gracias, fue hermoso. Encontraste tu camino, ahora yo busco el mío a pesar del dolor.

16 comentarios:

  1. Todo tiene un final todo termina ♫; Se que duele , pero si decidieron ponerle punto final , a algo que les hacia mas mal ,esta bien , el dolor se ira , no digo de un dia para el otro , pero ve la oportunidad que tenes de comenzar de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  2. Aveces el hecho de desprendernos de una cosa,por una lado es una nuevo comienzo y por el otro nos ayuda a crecer muchísimo!
    Un besote enorme Ro.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que lo que llegue va a ser mejor :) Sonrie porque sucedió! Besosss

    ResponderEliminar
  4. que lindo lo que escribiste, y como cuesta escribir eso por favor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad te aplaudo de pie, Ro!
    Mucho crecimiento personal!
    Me enorgulleces!

    Espero que encuentres tu camino
    Bezitozz mujer

    ResponderEliminar
  6. qedate con el mejor recuerdo siempre ♥
    un beso, qe andes bien :)

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, estas palabras si que salieron de tu corazon, no?
    El, en el su momento te hizo feliz, ahora te queda esperar, porque pronto llegara ese "alguien" que te hará sentir mucho más que feliz, que te hara sentir, diferente y especial.
    GRACIAS por pasar por mi blog, yo amo el tuyo, no pasó siempre, siempre, pero ves que paso me fijo en todas toditas tus entradas :) besos.

    Cata :)

    ResponderEliminar
  8. Tal vez me equivoque pero siempre presumo que cuando ambos deciden alejarse y soportar su dolor por el bien del otro, siempre supongo de cía que no aman de verdad y tal vez, nunca lo harán.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no alcanza con un simple me gusta.
    Falta una extensa charla y una buena "excusa" a pesar de que el "daño" ya lo hizo,quiero ver que dice al respecto.
    Un beso enorme Ro!! :)

    ResponderEliminar
  10. El encontro su camino, y eso si que duele!!! porque vos aun no, pero animos, yo estoy pasando por lo mismo, disfruta estar sola, a veces tmb se añora eso..un besote querida!

    ResponderEliminar
  11. guau... no puedo creer que te pase lo mismo que a mí, es muy maduro y bueno de tu parte los sentimientos que volcás en esta entrada y te aseguro, firmo donde quiera y pongo las manos en el fuego que vas a encontrar a esa mitad y vas a ser doblemente feliz, y no doble, infinitamente feliz.

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno terminar asi, y no con odio hacia él, porque por lo menos ahora si te lo encontras por la calle podes verlo y charlar un rato.
    Duele, pero se supera (:

    Un beso y muchísima suerte y obvio ya va a llegar el indicado!

    ResponderEliminar
  13. "..con lo que cuesta armar un full.."

    No mires al piso, mujer. Frente alta, sonrisa ancha, que lo que viene siempre puede ser mejor.

    Saludos, y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Con calma, que lo bueno se tarda ♪. Tranqui ro, apenas dejes de buscar "esa persona que se coma tu dolor" va a estar ahí, a la vuelta de la esquina. Un beso muy grande. Tiempo al tiempo ♫

    ResponderEliminar
  15. Y asi con tranquilidad se deben tomar esas deciciones que toman otras personas que en el fondo no nos gusta ni un poco, pero bueno hay que sacarle las cosas positivas a lo que pasa..
    Y como vos decis, deja el mejor recuerdo que tuviste con el que va a ser lo mejor.
    Ahora busca anda por otro camino..sos una chica genial ya vas a encontrar a alguien para vos!:)
    Beesote!

    ResponderEliminar