Uno más que se suma a la locura!

lunes, 17 de enero de 2011

No entiendo.

Yo me pregunto, ¿por qué la gente vuelve? Después de que te lastimaron tanto, ¿cuál es el motivo que los hace volver? ¿El arrepentimiento? El daño ya está hecho y tuve que aprender a vivir con eso, tuve que superar ese dolor con las personas que estuvieron a mi lado siempre.
A la gente que me hizo mal aprendí a dejarla atrás, aprendí a superar ese dolor y seguir viviendo con las personas que me demostraron que si van a estar el día que los necesite, como supuestamente ustedes dijeron que lo iban a hacer y nunca cumplieron.
Lamentablemente es a través de estas situaciones que uno se da cuenta como es realmente la gente, quienes son amigos de verdad y quienes no. Yo agradezco a que esto pasara, porque fue gracias a esto que hoy me veo rodeada de las personas más hermosas que podría tener a mi lado, aquellos que no me juzgan por ser diferente y me tienen a su lado a pesar de todos los mambos que yo pueda llegar a tener.
Yo no guardo rencor, ni siquiera estoy enojada con ustedes, simplemente pasaron a ser una persona más del montón.
Cuando algo te lastima no hay otra forma de superar ese dolor que dejándolo atrás, es eso lo que estoy tratando de hacer ahora con esto que me lastima. Entiendo sus intenciones de arreglar las cosas, ya todo está aclarado, pero lamentablemente el tiempo no se puede volver atrás, es cuestión de seguir cada uno por su camino.

17 comentarios:

  1. oh yo siempre primera . :B
    Mas vale que si aprendiste a superar , en su momento cuando "ellos" te hicieron mal , lo superaste y te lo bancaste SOLA! , y asi mismo pudiste sacar lo que te hace mal . Hay cosas y personas que las tenes que dejar atraz , y si ya lo hiciste para que volver ? Hay cosas que es mejor dejarlas , donde las dejaste ,y no volver si ya tu vida la volviste a retomar despues de eso , no vale la pena volver a eso . Yo estoy tratando de hacer lo mismo , dejar muchas cosas y personas atraz . Ojala lo pueda hacer .
    Un beso grande Ro- :)

    ResponderEliminar
  2. bueno, vivi las dos cosas, supongo que a la persona que intente pedirle perdon, penso lo mismo que vos..creo que depende de como quedaron las cosas tmb no?

    y en el otro lado a mi tmb me han intentado pedir perdon, y perdone, pero no olvide nunca..y bueno obviamente segui mi camino..mejor perder que encontrar a cierta gente..jeje

    un besito linda!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco los entiendo, y me cuesta horrores no volver a caer :/

    ResponderEliminar
  4. Yo también nunca guardo rencor, porque solo me lastima mas a mi, en la vida todo vuelve y hace persona que hace mal ya le va a volver!
    Mejor dejar esas persona que te hicieron mal, como bien vos dijiste cada uno por su camino!
    Esas personas no saben lo que se pierden de tener una persona como vos al lado!
    Un beesote divina!:)

    ResponderEliminar
  5. En este momento leer cosas así, me ayudan un montón, te juro. Quizas para otros sea una pavada lo que me pasa, pero a mi me pone mal la verdad.

    Un beso y tenes muchísima razón.

    ResponderEliminar
  6. Sí realmente en esos momentos se acerca la gente que te quiere

    ResponderEliminar
  7. Deja atras lo que te hace mal
    Buscale la vuelta y volve a empezar.
    Es lo que yo siempre digo. Un beso linda!, me senti muy identificada con tu entrada!

    ResponderEliminar
  8. Si hablás de hombres, simplemente, son hijos del rigor. Si hablás de minas, sólo desde mi experiencia puedo decir que he vuelto por boluda o por querer arreglar las cosas.

    Lo importante es que no te dejés sobrepasar por la situación. Que seas fuerte y recuerdes lo que te haya hecho esa persona. Tampoco que si vuelve pienses que te quiere lastimar de nuevo, rara vez la gente cambia, se arrepiente y pide perdón, a todos nos puede pasar.

    Cautela.

    ResponderEliminar
  9. la vida es boomerang creo yo, todo lo que va, viene y no siempre es lo mas favorable..
    lo importante es que encontraste esas personas hermosas que decis ! (:
    besito !

    ResponderEliminar
  10. ES ALGO QUE YO TAMPOCO ENTIENDO SABES!!!!!
    qe hermoso texto..
    pasas?

    ResponderEliminar
  11. Qué buena manera de tomarse la vida, para qué ir guardando rencor si la vida es sólo una y el tiempo se va volando!!

    ResponderEliminar
  12. quieren volver porque se dan cuenta de que los trataron bien y desaprovecharon esa oportunidad

    ResponderEliminar
  13. Es horrible cuando pasa eso, me pasó hace un tiempo. Pero a diferencia de cosa, yo sí soy rencorosa, orgullosa. Me enojo muchísimo y en dos segundos.. Por eso cuando pasas esas cosas, casi nunca termino bien...

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre digo, perdono, pero no olvido.. y no soy reconrosa.. pero lo que no podemos hacer es que nos tomen a broma.. un beesito

    ResponderEliminar
  15. como dijo lauuura
    yo soy de las q perdona,porq esta bien perdonar
    pero no olvido para q no me tomen de estupida de nuevo
    como dicen :
    la primera vez que me lo haces es tu culpa,
    la segunda vez.. es mia!

    a tomarse la vida light bombona
    que hay que mirar siempre mas alla :)
    besitoss

    ResponderEliminar
  16. linda! nuevo blog. :D

    ResponderEliminar
  17. Siempre dije que las mujeres que pasamos muchos malos tragos, somos mas sabias si podemos ver que nos emborrachamos de aprendizaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar