Uno más que se suma a la locura!

viernes, 4 de marzo de 2011

Sobre dejar ir.

Siempre me costó y me sigue costando, me cuesta soltarme de los afectos, aceptar que cuando las cosas se acaban hay que dejarlas ir porque sino te pueden arrastrar con ellas. Es parte del pasado y a veces no queda más que resignarse, saber que lamentablemente todo en algún momento se termina, pero es tan dura la caída y tenés que estar seguro de saber que te vas a poder a volver a levantar.
Me cuesta soltarme, cuatro años me costó aceptar la muerte de mi abuelo y hoy me está costando aceptar la de mi amigo, quizás por la bronca de saber que la vida es tan injusta y que lo quieras o no la muerte está a la vuelta de la esquina y no hace distinción de edad, sexo ni de ningún otro tipo.
Y con respecto a vos, si, me cuesta. Pero estoy dispuesta a hacerlo porque ahora me toca a mi encontrar mi estabilidad. Nos conocimos en un momento especial para ambos, pese a que vos nunca supiste sobre mis cosas, porque son temas de los que me cuesta hablar. Vos vivís, yo sobrevivo y busco vivir. No me quiero conformar, quiero ir por más, quiero luchar por más. Cuando las cosas no son claras no sirven, para que seguir echando más dudas a este mar, nos podemos ahogar y para serte sincera tengo los brazos cansados de nadar y el hundimiento es mi mayor probabilidad.

16 comentarios:

  1. Cueste lo qe cueste siempre podemos salir adelante, la vida nos pone cosas en el camino qe somos capaces de superar (: fuerza con todo eso, besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes que te arrastren!
    Por más fuerte que sea lo que te arrastra tenes que buscar tu fortaleza donde sea que la encuentres para mantenerte a flote!

    ResponderEliminar
  3. y tambine sos ricotera??????
    PERO, COMO NO SENTIRME ASIIIIII..
    UN GUSTO COMPARTIR A MI GENIO AMOR
    A MI UNICO HEROE EN ESTE LIO..
    A QUIEN PRESO DE SU ILUSION, VA A BAILAR!!
    NENA, EL PIBE DE LOS ASTILLEROS NUNCA SE RENDÍA
    VOS.. NO VAS A REGATEAR!!
    DESPUES DE TODO, ESTE ESPEJISMO PASARA!!


    A VIVIR QUE SON DOS DIAS..
    DE SEGURO.. VA A ESTAR TAN LINDA!! ♥


    UN GUSTO HIJA DEL FLETERO
    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Cuesta mucho aceptar la muerte de un ser querido, yo todavia no puedo aceptar la de mi mama y eso fue ya hace 6 anos !!!
    Es muy dificil, pero si algo aprendi es que siempre se puede salir adelante, junto a las personas que te aman!!
    Y nunca tenes que dejar de nadar, por mas de que ya no sientas los brazos NUNCA abandones si?
    Espero que pronto andes biien, sabes que cualquier cosa que quieras hablar, descargar, desahogar, o lo que sea, sabes que podes contar conmigo, porque se lo que se siente estar asi y cuando yo estuve asi muchas personas que quizas las habia visto una o dos veces me ayudaron a salir si?
    Por eso, cualquier cosa, sabes donde encontrarme linda ! Un besiito :)

    ResponderEliminar
  5. LINDO, ME GUSTÓ Y SORPRENDIÓ, NO ME LO ESPERABA.

    QUÉ BUENAS REFLEXIONES APARECEN CUANDO UNA SE SIENTA A ESCRIBIR FRENTE A LA PANTALLA, NO?

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita entrada para expresar tan dejo de angustia =/
    Todo en la vida se supera, de eso se trata, de superar situaciones que nos han dolido.
    Lo mejor para vos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Que las cosas, los recuerdos te lleven con ellos es algo horrible a veces. Me pasa muy seguido. Creo que a veces, tal vez, tenemos que dejar que nos lleven un poco, pero no permitir que nos hundan con ellos. Ya que, para muchos, es difícil salir de ese pozo que parece ciego. En fin, escribo esto, que en otras palabras significa que no sé qué decirte.

    ResponderEliminar
  8. La muerte es algo muy complicado, pero es parte de la vida y hay que aceptarlo, sé que es dificil.
    Te mando un beso grande y muchas fuerzas :D

    ResponderEliminar
  9. Cuando nació mi prima ,con su nacimiento murió su gemela, Fue muy duro para todos , con el echo de no conocerla y de que sea tan solo una bebe. Es triste pero hay que aprender a llevar la vida desde todas las perspectivas posibles.
    Vos que conociste a tu abuelo y estuviste con tu amigo, Recordá los momentos en los cuales estuvieron juntos, recordalos con felicidad y aprende a levantarte Es una pequeña bofetada un cachetazo de la realidad pero todo pasa por algo Te mando todas mis fuerzas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabritas ♥ojalá sea un comienzo de algo mejor para todos :D un beso, qe andes bien (:

    ResponderEliminar
  11. Nunca dejes de nadar, siempre hay esperanzas que te sacan a flote.
    Me identifiqué con lo de tu abuelo. A mi también me cuesta superar su perdida, y hay días en los que me invaden los benditos ¿Por qué? y no dejo de pensar en que lo extraño.
    Pero la vida sigue. Es duro, pero es así.
    Respecto a lo de tu amigo, nunca me pasó una perdida de ese estilo, pero debe ser muy fuerte. La cercanía y la afinidad es distinta, y además lo ves tan próximo.
    Arriba el ánimo, que todo pasa por algo aunque nos cueste entender ese "algo".

    Cuando encuentre el control remoto de mis sueños te paso la receta. Y si me funciona lo de la entrada en forma de pedido/carta, no dudes en hacerlo jajaja. Por ahora se hace rogar y hay huelga en mis sueños nocturnos.
    Un beso divina(:

    ResponderEliminar
  12. fuck! siempre lo mismo nosotras dos..
    besos nenaa!

    ResponderEliminar
  13. cuesta mucho dejar atras la muerte de un ser querido, pero tenes que saver, que si se fué, entonces fue por algo, y es obvio que no lo vas a olvidar pero lo que si tenes que seguir adelante.
    segui luchando como decis que lo estas aciendo que todo va a salir bien. :)

    ResponderEliminar
  14. la tristezas que nos pone enfrente la vida..es para probar que somos fuertes!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  15. A mi también me cuesta muchisimo dejar ir las cosas. Aveces hay que luchar por lo que queremos y no dejarlo ir, pero aveces es necesario rendirse y dejar que las cosas sigan su camino, lo dificil es saber cuando hay que rendirse y cuando hay que seguir, mas alla de que la gente diga que no hay que rendirse, muchas veces tenemos que hacerlo, creo yo. A mi tambien me costo superar la muerte de mis abuelos, pero aveces la única resignación que nos queda es saber que la vida es injusta y que a todos nos va a pasar, sin saber cuando, como dijiste vos, la muerte esta a la vuelta de la esquina. Mucha fuerzaaa! Beso enorme (:

    ResponderEliminar