Uno más que se suma a la locura!

jueves, 10 de marzo de 2011

"Todo lo que quiero se va"

Eso es lo que pienso, creo que todo lo quise y quiero en esta vida se va y me deja, tanto física como emocionalmente. No lo puedo evitar, las diferentes situaciones de la vida me llevaron a pensar así, es un miedo que tengo y que no puedo dejar atrás y es quizás por eso que me cuesta tanto relacionarme con las personas y abrirme a ellas.
Relacionar todo esto con la falta de mi padre biológico en mi vida lo hubiese imaginado, porque si bien ese lugar fue muy bien ocupado por mi abuelo, igualmente nunca supe lo que es tener a mi padre biológico. Considero que la única relación que tengo con él es la económica, por la mensualidad que me pasa todos los meses. No siento odio, ni bronca, siento lástima por él, porque está completamente solo y como siempre digo nadie nace sabiendo ser padre pero él con cuatro hijos nunca aprendió.
Y lo que más me molesta es saber que esto me limita tanto, como persona, me provoca estos miedos e inseguridades que se vieron justificadas además con la pérdida de mi abuelo, mi amigo y las pérdidas emocionales que he tenido tanto con "amigos" que terminaron lastimándome, como me está pasando en este momento con ÉL.
Quizás lo que tanto me atrapa de vos es tu pérdida, vos también perdiste a tu padre y es quizás eso lo que una vez me movilizó, el saber que vos si tuviste uno y alguien te lo arrebató. Me atrapa la tristeza. Y con mi amigo es igual, él era padre y murió de la peor manera, delante de sus hijos.
Es un vacío difícil de llenar, pero se que tarde o temprano las cosas tienen que cambiar y va a depender de mí. Todo lo que quise se va y me deja y lo peor de todo es que nunca aprendí a dejar ir.

12 comentarios:

  1. Siempre es difícil dejar ir.
    Te deja un hueco, un vacío sea lo que sea lo que se va. Pero hay que ser fuertes y superar la pérdida como mejor nos salga. Es malo aferrarse a algo cuando ya se fue. Sólo te vas a seguir lastimando a vos misma!

    Que andes bien Ro

    ResponderEliminar
  2. Está bueno que sepas las causas de por qué sentís eso... a veces comprender de dónde viene todo no sé, ayuda a reflexionar. Sobre todo para decir: bueno, que me haya pasado esto una vez, dos veces, tres veces, no significa que pase siempre. El tema de la muerte, es difícil para todos, pero es parte de la vida, y creo que una de las finalidades de la muerte, para las demás personas, es para que aprendamos a "dejar ir". Que en realidad no significa olvidarse, si no aprender a mirar adelante y no para atrás... hoy justo pensaba, que aunque siempre parece más seguro y parece ser lo que una quiere, estar aferrado a eso que no podes dejar ir, una vez que lo soltás, es sacarse una mochila de la espalda gigante... y eso siempre se siente bien.
    Besos loca :)

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco se dejar ir!! me aferro tanto cuando quiero de verdad, bah, es la primera vez que me pasa hablando de un vago, que no puedo dejarlo ir, despegarme de el, de su vida! es horrible ser asii. te entiendo, se sufre mucho.

    ResponderEliminar
  4. wow Ro.
    estoy sin palabras, creo que en este momento:
    un abrazo de los fuertes, de los que nos vuelven chiquitas otra vez :)

    ResponderEliminar
  5. Yo siento lo mismo.
    Siento como si todo lo que deseo se me escapa de las manos.
    Se me resbala... Y justo cuando estoy cerca se va de nuevo.
    En mi caso, mi padre vive con nosotros (pero no es una presencia muy agradable, siempre estamos peleando)... Pero aun asi, con el presente soy introvertida y no puedo abrirme con la gente.
    Creo que son muchos los factores externos que nos llevan a ser asi...
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  6. aiiii bonitaa.. sé que superar las perdidas es una de las cosas más difíciles de la vida.. tal vez xq implica sentirse solo y sin refugio.. pero yo.. que tampoco tengo a mi papá x culpa de una enfermedad que me lo arrancó me animo a pedirte.. que a pesar de todo no dejes de sonreír! todos los grandes dolores, nos hacen más fuertess.. y nos enseñan a siempre valorar las personas que tocan nuestras vidas..

    mucha fuerza bonita !
    cuentas con mi compañia..




    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  7. todo el mundo tiene ese miedo de perder algo que queremos, y mas sabiendo que te pasaron algunas cosas es ams entendible, pero siempre nos superamos a nosotros mismos, todo va a estar bien (: un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Che te re entiendo, obviamente nadie sabe dejar ir, es más me siento re identificada, yo tampoco tuve un padre biológico presente en mi vida, y también, tiene 4 hijos de los cuales no supo cuidar de ninguno.

    Algo que te juro, no me voy a pudrir de decir nunca, es que todo pasa, con el tiempo todo pasa, y te vas a dar cuenta que eso que tanto te preocupaba ya no te va a molestar tanto, y vas a poder salir adelante.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. atalo fuerte con una cuerda..
    y tira mucho de ella para que nada se te escape por ella

    ResponderEliminar
  10. ES muy feo cuando alguien que paso por situacione sparecidas a las tuyas se van, xq te sentis protegida, entendida. Cosa que nadie, o muy pocos van a hacer, ENTENDER. darte ese abrazo q todo lo soluciona.
    saludos y espero q te mejores, fuerzas, no todos debemos depender de los demas

    ResponderEliminar
  11. Ay no sé por qué.. pero tu texto me ha recordado a mi abuelo.. yo también tengo miedo de perder lo que quiero, a él lo queria y lo perdí.. no quiero perder mas cosas.. pero por desgracia la vida sigue.. y no la podemos parar :(
    increible el texto :) un beeeso!

    ResponderEliminar
  12. es desgarrador y triste, pero debemos convivir con ese sentimiento y hacernos fuertes. hay pequeñas cosas que hacen el mundo mas soportable, hay que apoyarse en esas pequeñas cosas y seguir adelante..

    abrazo grande!
    desde mi imaginario mundo!

    ResponderEliminar