Uno más que se suma a la locura!

martes, 22 de marzo de 2011

A veces es difícil dar un salto al vacío, da miedo, mucho. Pero ¿por qué quedarnos con la conformidad, con la costumbre, con la seguridad de saber que tenemos algo y no ir por más por miedo a perder eso que tenemos?
Es difícil querer ir por más y no tener la certeza de saber que ese más existe. Es tirarse a la pileta, probar si hay agua y podemos nadar o darnos la cabeza contra el fondo de esta.
Decisiones... son decisiones todo el tiempo. Pero estás decisiones constan de las opciones a su vez, uno analiza, analiza y no para de analizar cual es nuestra mejor opción. Ahí aparece la duda, y quizás también aparezca el error, porque no siempre elegiremos la mejor opción. ¿Pero no es acaso para eso que estamos hechos? Dudar, analizar, decidir, acertar, errar, volver a empezar.

5 comentarios:

  1. hola... em estoy volviendo y por mas... jaja

    te digo la verdad coincido con vos.. pero yo soy de arriesgar todo... no importa si me eqiboco si acierto etc... yo voy por todo, aunque tenga miedo... xq el miedo me lleva a hacer quien soy jaja...

    un abrazoy cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí pero aún así le tenemos miedo a lo desconocido!
    Uno duda porque sabe y lo que sabe no le cierra, el método científico se basa en eso o no? Y me parece que se expande con todo lo demás!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Yo las llamo situaciones de comodidad, las situaciones de comodidad son momentos mentales en los que uno estando mal o bien está cómodo, como estando mal se puede estar cómodo, se puede estar cómodo estando mal, es increíble pero cierto. Es jodido salir de las situaciones de comodidad porque uno esta cómodo. Yo para salir de esta situaciones suelo dar saltos al vacío porque si me quedo analizando por como funciona mi mente puedo estar 500 años pensando sin concluir nada y manteniendome en la comodad. A veces en estos saltos me he estrellado y roto dos piernas, otras caigo triunfador, pero creo que buenooo no voy a concluir nada jajaja

    ResponderEliminar