Uno más que se suma a la locura!

sábado, 17 de diciembre de 2011

De a poquito, lagrimas y sonrisas...

Hace tiempo no paso por acá, puede ser por falta de tiempo, o quizás porque ese poco tiempo libre que últimamente suelo tener no lo uso para hacer cosas productivas. O sino por la falta de inspiración que suelo tener, en fin, múltiples causas me hacen desaparecer.
Como pasa el tiempo y las cosas que pasan con él. El pasado, el presente. No hay razones, o por lo menos todavía no las encontré. Las pocas que pude encontrar bastante inútiles resultaron ser. Pero se sigue remando, siempre contra viento y marea. El pasado me va a tirar hoy y siempre, no puedo contra él.
Pero hay muchas otras cosas que arreglar, muchas heridas por cerrar, de esas que sangran de verdad, y hace mucho tiempo ya. Crecer, eso es lo que deseo. Y por eso uno tiene que luchar contra esos fantasmas de uno mismo, a pesar de lo mucho que cueste.
No se van a ir solos, así porque si. Si no hago algo ahora, puede que viva toda mi vida con ellos.


Te vi que llorabas, te vi que llorabas por él.

4 comentarios:

  1. Me re colgué y no me olvide de saludarte para tu cumple!
    So Feliz Cumple, mujer!!!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, que bello blog :) vamos los redo, son lo mejorrrr . Te espero por el mio, un beso.

    ResponderEliminar
  3. que gran video,y que gran cancion! hace rato no la escuchaba.

    un saludo !

    ResponderEliminar