Uno más que se suma a la locura!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Resistiendo a las lágrimas

La noche acompaña, y muy bien uso esa palabra porque acompaña en todo sentido. Acompaña a escribir, me acompaña.
Puede ser que aún hoy respire en soledad, que nada me llene, que nada me complete, que nada... Pero sigo caminando y no digo esperando, porque ya no espero.
Y en ese camino con tantas piedras me crucé, fueron tantas las heridas, los no se, los tal vez, los no.
Resistí, me caí, me levante, puede que no siempre este en pie como dice la canción, pero todavía me sostengo.
Y si caen lágrimas es producto de ese dolor, es que tanto costo resistir que resulta difícil intentar que los ojos se empañen después de tanto sufrir.

2 comentarios:

  1. tocaya mia que povo andamos escrbiendo che... pero bueno nos tenemos en facebook.. espero que hayas empezado bien el año diosa! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Resistí, pero no demasiado. Las lágrimas algún día tienen que salir. Después de eso, viene una gran sonrisa :) ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar