Uno más que se suma a la locura!

lunes, 9 de agosto de 2010

Cualquiera!

Me saqué un 9 en Historia y Deporte, CUALQUIERA! Menos estudio que un vago, mi ecuación de 10% conocimiento y 90% estudio hasta ahora no me falló.
Como no tengo mucho para decir dejo canción, no soy muy seguidora del grupo pero amé la letra:


A las montañas del noroeste Argentino
te dirigiste hermano,
dejando grabado por siempre
en mi corazón aquel fuerte abrazo.

Donde mostraste tu íntima conciencia
de guerrero impecable
que marcha firme a cumplir su destino
sin nada a nadie deber.

Pasó el tiempo y sin saber nada de vos,
corrimos a buscarte.
Soñé con verte libre a la luz del sol
y sé que lo lograste.

Más sólo fueron testigos esas inmensidades.
Historia triste fue vernos vencidos
y sin hallarte volver,
tener que volver.

A enfrentar caras de gente que no entiende
y que con burlas justifican su ignorancia,
olvidando que la pesadilla
suele hacerse realidad, y ¨ahí que pasa?
¨Qué es lo que pasa?

Que el viento lleve esta canción a tus oídos
salvando distancias,
y que en tu estrella observes que aun sigo de pie.
Es mi esperanza.

Sigo intentando andar el camino

para el cual me formaste.
Y aunque sin vos se ha tornado muy duro,
no me dejaré vencer.
No te fallaré!


Es mi egoísmo el que se rebela a perderte

y mi alma a no saber cuál fue tu suerte
Hermano mio solo resta decirte
que jamás te olvidaré.
Tenlo presente.


3 comentarios:

  1. Te felicito Ro!
    Sí a veces pasa que te sacas una buena nota y decís... No debe ser mía si no había estudiado!
    Eso me paso con los dos 10 que me saque en la facu hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. te felicito por las notas, que linda cancion me encanto. te dejo un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tema de Hermetica! Tiene algo especial que hace que me emocione...
    Felicidades por las notas, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me saque un 9 en algo... 6to grado(?)
    Tenes un nuevo seguidor... Saludos.

    ResponderEliminar