Uno más que se suma a la locura!

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Por qué llorar?

Día domingo (ya son más de las doce pero no importa), mañana (hoy) rindo un final y no estudie nada. En mi intento de estudio, no sé porqué razón, la mente se me detuvo en un pensamiento; en realidad mil veces me lo pregunté, pero nunca de esta manera. Anteriormente en una entrada dije que no tenía relación con mi papá, hace mas de un año y medio que no cruzamos palabra y hoy me encontré ante esta pregunta: ¿Qué va a pasar el día que él muera?. ¿Voy a llorar?. Si es así, ¿por qué voy a llorar?. ¿Por qué ya no lo tengo?... ¿O por qué NUNCA LO TUVE?

4 comentarios:

  1. Mejor no re habas la cabeza
    Lo que será será y tenes que afrontarlo!

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmm...! que pregunta, quizas solo tenga respuesta, el dia que suceda!!Por lo menos lo conoces ..
    Besos Corazon
    EXITOS en tu final. te va a ir bien...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez por una mezcla de las dos cosas! , si podes no pierdas tiempo, esta con el, pq a veces nos arrepentimos de lo que no hacemos! beso graaande :)

    ResponderEliminar
  4. Obviamente que vas a llorar, o aunque sea te vas a amargar, son las leyes de la vida. Y yo creo que tenes que tener siempre esperanza, por mas que sea absurdo, creer en vos te ayuda , te lo dice una mina que nunca creyo en si misma y que se siente un fracaso, pero bueno, que ironia no?..
    Me gusta mucho tu blog , te sigo.
    Suerte!

    ResponderEliminar