Uno más que se suma a la locura!

martes, 24 de agosto de 2010

Me da por las pelotas...

Últimamente me estoy peleando mucho con mi vieja y casi siempre el tema de enfrentamiento es la plata ¬¬ Me da por las pelotas que mi vieja me diga que cada peso que me de tengo que ganármelo, yo tengo una mensualidad por parte de su ex marido (sería mi padre, pero bueno no uso mucho esa palabra) si la plata sale de ahí, ¿por qué me la tengo que ganar?. Además como yo había dicho antes mi hermana mayor no esta pasando un buen momento económico y ella la ayuda en todo, entonces ¿por qué ella no se la tiene que ganar y yo si? ¬¬ Se que soy completamente egoísta y caprichosa, pero me da por las pelotas ser siempre el cero a la izquierda, la última, la invisible, la problemática, la oveja negra de esta familia...
Segundo, me da por las pelotas que los pibes de mi curso no se bañen y usen desodorante y el resto nos tengamos que bancar el olor a chivo que tienen, ¿por qué carajo tengo que bancarme no poder respirar y que cada vez que lo haga sienta ganas de vomitar? Bañate o ponete perfume pero dejame respirar en paz ¬¬
SI, ESTOY ALUNADA, ¿SE NOTA?

9 comentarios:

  1. Que bronca que me dan los chabones que no se bañan, son un asco. Encima peor por que tengo que venir siempre de la universidad con el colectivo lleno de esa clase de gente. Es una falta de respeto eso, para todos... Pero bue, la gente es asi.

    ResponderEliminar
  2. paa los locos que no se bañan me dan un asco, encima que se les re notan y ellos se hacen los pelotudos. un besooooo. http://www.dejala-ser.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. Suciooooos! que asco después dicen que es una cuestión adolescente! Si es sucio sucio será jajaja.
    Un beso Ro ♥
    Y tene paciencia vas a ver que las cosas van mejorando con el tiempo...son temas sensibles.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj Ro!
    Yo pienso que más allá de que tengamos que ganarnos la plata o no hay que ser conscientes de la situación por la que pasa nuestra familia! Quizás a tu vieja le encantaría darte con todos los gustos pero no puede. Sé que mis viejos no son millonarios y no puedo evitar enojarme cuando me niegan algo pero es lo que hay y tenes que tratar de dejar tu egoísmo de lado y ponerle onda...
    Nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotros (cuando nos quieren) así que aguantatelas y coopera es lo menos que podemos hacer! Ojo el consejo va para mí también!!!

    Y tus compañeros... bue hay gente que es sucia y la verdad no parece importarle!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj q violenciaa al final!!!!!!!Como lo debes sufrir en el verano



    Saludos!
    El Huevón

    ResponderEliminar
  6. Lo del tema no puedo opinar mucho, tenes que hablar con tu mamá. Viste! osea ponete perfume por lo menos para disimular no te pongas un litro de desodorante no seas tan obvio, buen, asi son ellos (?) jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y pasa, cada familia un mundo.
    Y con lo segundo me hiciste acordar algo que me molesta a mi, los pendejos del orto que se ponen a escuchar música en el medio del colectivo a todo lo que da... en éste caso cumbia a las 12 del mediodía solo aumenta mis ganas de querer estrangularlos.

    Cambiando de tema, no es una canción lo que publiqué, es un "intento de poesía" que escribí hace un par de días.

    Saludos, y que se mejoren las cosas con tu madre.

    ResponderEliminar
  8. Y que pasa si se está anulad@, mientras que nos guste....

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. tema jodido el de la plata y la familia,mas que paciencia no te puedo aconsejar mucho sin meter la pata créeme.
    y con respecto a tus compañeros, yo primero me aseguraría de confirmar si es mugriento por que quiere o por su situación económica lo cual ya es mas complicado, pero si es roñoso porque se le canta lo re escracho y con buena onda le hago pasar tanta vergüenza que se baña 2 veces al día, porque al fin y al cabo le estas haciendo un favor a el (y a tu nariz)
    saludos

    ResponderEliminar