Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Filosofía me chupa un huevo todo"

Esta "filosofía de vida" se podría aplicar a momentos de la vida en que alguien o algo nos quiere cagar la existencia, por así decirlo.
A veces uno le da mayor importancia de la que merecen a ciertas cosas o personas y después te das cuenta de que no valía la pena hacerte tanto la cabeza al pedo. Hay que tener en cuenta la "filosofía Carpe Diem" para esto también, sabemos que nadie tiene la vida asegurada, que hoy estamos y mañana no sabemos, por eso hay que vivir el momento, aprovechar de ellos porque son únicos e irrepetibles y desperdiciar el tiempo poniéndose mal por estupideces no vale la pena.
Disfrutemos el ahora, no permitamos que pelotudeces nos afecten, cuando sea así que nos chupe un huevo todo y disfrutemos de esta vida que es única e irrepetible. Pensemos en aquellos que no tuvieron opción a la vida y vivamos cada segundo para hacer valer la nuestra.


A los 91 seguidores les quiero agradecer totalmente que sean parte de este blog, porque si no fuese por ustedes esto no tendría sentido. Gracias a todas esas personas que siempre se toman 5 minutitos de su tiempo para pasar por el blog, leer y comentar. Se los agradezco y agradezco por sobre todas las cosas los lindos comentarios que pusieron en la última entrada.

18 comentarios:

  1. yo me llevo mejor con la filosofía "no me chupa un huevo, pero me da paja hacer algo" :P

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendo, es tan impredecible con lo que dice y hace que más confundida no puedo estar :(

    TAL CUAL con eso que me dijiste!, me alegro que alguien se identifique un poco con los delirios depresivos que escribo jaja. En cuanto a lo que escribiste vos, coincido totalmente, aunque a veces es imposible no dejar que pelotudeces nos afecten, o no?
    Gracias y suerte para vos :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me re gusta la filosofia y no es para despresiala aqdemas te enseña a vivir un poco mejor jeje.... respecto a tu comentario gracias por espesificar amigos y bueno espero que empiezes a ganar jeje te deseo lo mejor un beso y cuidate

    te sigo

    ResponderEliminar
  4. Buen blog!! Me gusta! :)) feliz día:))

    ResponderEliminar
  5. Normalmente a mí las cosas me chupan un huevo!
    Hasta que llega alguna que si me jode!
    Y bueno trato de sobrellevarla como me salga!

    En cuanto a la entrada anterior,sé lo que es sentirse así, y lo peor de todo es que mirando en retrospectiva no tuve tantos fracasos como para estar tan harta, pero será que me harto fácil!
    No quiero decirte lo que dicen siempre de que ya te va a llegar, lo que sí te voy a decir es hace la tuya y que los demás te chupen 3 huevos, si llega bien y si no que se valla a hacer cubitos.
    Y ahora tengo curiosidad, es por el susodicho?

    ResponderEliminar
  6. bueena ahi, mucha razón no hay que hacerse ploblemones por cosas que no valen la pena!;)
    ahi que aprovechar y vivir cada momento , porque no sabemos cuando todo se va a acabar!
    Besos!:D

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto eso, me encantó la entrada ! Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Hay que flotar más por las tempestuosas aguas de la vida (?) jaja!
    El horizonte es siempre bonito si te preocupas por llenar tu vida de cosas lindas, que te hacen bien, de colores flasheros, de sueños utópicos, de caminos con flores...
    Todo es mucho mas cuando disfrutás!!! Y vos si sabes como ehhh!!! JAJAJA! Te quiero a baldes, te adoro, te tiro al inodoroo!!!! xD!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda entrada.
    Y sinceramente en estos momentos todo me chupa un huevo :) jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Sabes? Al leerte, me preguntaba qué sería para ti la felicidad:) joo! Tengo un atasco de narices!! Espero que mañana ya esté mejor, y tú, también:) biquiñosss

    ResponderEliminar
  11. me encantó tu filosofía xD ♥
    un besito y te sigooooooooooo (:

    ResponderEliminar
  12. es la mejor filosofia al fin de cuentas, lastima que no podamos seguirla algunas veces........

    ResponderEliminar
  13. Creo que la dimencion del problema depende de cada uno. Muchas veces una pavada te paraliza el mundo y otras cosas mas serias las superas rapido y salis a andar de nuevo.

    En esta parte, le diste en el clavo: vivir el momento, aprovechar de ellos porque son únicos e irrepetibles y desperdiciar el tiempo poniéndose mal por estupideces no vale la pena.


    Si,aguante salti mi enfermedad mas linda :)

    ResponderEliminar
  14. Amén Ro!!!
    sabias palabras que yo devería tatuarme en la frente!!
    ultimamente pasaba y leia nomás, mala persona yo =(

    y te seguimos porque sos re grosa!

    besotess!!! =)

    ResponderEliminar
  15. de nada linda!!! te mereces muchos mas seguidores, y la filosofia esa la vengo aplicando hace algun tiempo, ya que parece que a todos nos pasan las cosas en el mismo momento!!!y no hay que hacerse drama por pelotudos que quieren herirte siempre... gracias por comentar,un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuando la vida me satura tendria que pensar asi?

    Mmm... ya estoy muy viejo, para esos tour de force

    aunque sera indiscreción (dije que era viejo, no maduro) ¿Con esos labios que dicen cosas tan "impactantes y algo politicamente incorrecta" desayuna, almuerza y cena?

    que estes muy bien,bendiciones

    Au revoir

    ResponderEliminar
  17. Oww, linda!
    te lo mereces!!
    hahaha la filosofia me chupa un huevo!
    en esta vida todo nos tiene que entrar y salir, no hay que tomar nada de forma personal, simplemente ignorar lo que te hace mal y ser fuerte!
    Un abrazo, besos

    ResponderEliminar
  18. No soy tan buena para llevar como filosofía de vida el carpe diem. Es decir, trato de vivir el hoy como puedo, pero soy bastante de pensar a futuro, y a pasado.
    Es genial que puedas llevar esa filosofía de vida. Salute.

    ResponderEliminar