Uno más que se suma a la locura!

martes, 6 de julio de 2010

Algún día este momento iba a llegar.

Mi segundo nombre siempre fue tirate abajo y ahora que empezamos con los dos programas de radio esto no podía faltar, algún día este momento iba a llegar y llego pronto.
Con otra vuelta de tuerca todo genial, porque sale una vez por semana, una hora, los sábados y tengo tiempo para preparar lo que quiero decir. Pero con Agencia de Noticias, el otro programa que va de lunes a viernes y dura tres horas no me estoy sintiendo totalmente satisfecha.
Paso a explicar, el problema no es el programa, el problema soy yo por eso me referí a que mi segundo nombre es tirate abajo. No siento que mi participación en el programa tenga importancia, siento que no aporto nada porque siempre al final del programa, tipo 11 de la mañana, me quedo sin noticias y ahí empiezo a aportar boludeces o comentarios sobre ciertas cosas.
Tal vez esto tenga que ver con que no tengo una columna definida, hablo tanto de música, como de policiales o cualquier cosa que tenga para poder rellenar, pero en todo caso tendría que ser al revés porque mientras más columnas más para decir, pero no.
Tal vez sea porque son los primeros días y no me puedo acomodar. A esto se le suma a que llegada mi finalizacion en la participacion del programa y no tengo más nada para decir me empiezo a dormir. Y la verdad me rompe mucho las pelotas porque no quiero mostrar desinterés pero mi cara de me duermo es imposible de disimular.
No quiero parecer una desinteresada y una mal educada, así que mas vale que me acostumbre rápido al horario y a levantarme todos los días 6:30 porque va a empezar a molestarme más de lo que me esta molestando ahora.

5 comentarios:

  1. Si podés después contá como hiciste.

    ResponderEliminar
  2. Daale vos podés! Sacate ese segundo nombre de encima, y dale para adelante si es lo que te hace sentir bien :D

    PD: Gracias por entrar a mi blog y comentar (:
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, esperemos las cosas mejorten de aca en mas :/

    ResponderEliminar
  4. tu bautizo de apellido "levantate", la gracia es que no te lo hagas complicado y puedas tomartelo con la seriedad que se merece y tambien divertirte con eso, si ya sé ya sé, parece fácil pero no lo es, esta es tan sólo una introducción para todo lo que vendrá después cuando saque a publicidad el "manual para levantarse o no dormirse", igual, desde acá te deseo suerte, la suerte que necesitan los humildes para ser grandes y no la de los soberbios que no quieren ser mediocres, la primera suerte te deseo. un abrazo, no te duermas!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracas por el apoyo, me ecanto lo que me dijiste :)

    ResponderEliminar