Uno más que se suma a la locura!

lunes, 12 de julio de 2010

Día verga!

Disculpen la sinceridad y la bulgaridad del título, pero no hay nada mejor que esa palabra para describir el día que tuve hoy.
Las cosas en la radio no están llendo bien, hoy de la semana y un día que estoy fue el peor dia de todos. Mi participación en el programa es cada vez más escasa, siento que ni pincho ni corto, no logro encontrar mi lugar y me siento totalmente incómoda. Lo hago porque me gusta pero el ambiente en que se realiza el programa no me agrada, noto mucha mala onda y eso hace que me ponga de mal humor.
El principal problema es que mi personalidad no encaja con la del conductor, creo que hay maneras y maneras de decir las cosas y él siempre utiliza la peor. Pero lo que pasó hoy no tuvo nombre, la discriminación a los homosexuales, a los bolivianos, los chinos y toda las pelotudeces que dijo nunca creí que alguien las diría en un medio de comunicacion. Si el mundo esta así es por gente como usted que discrimina y no le da la posibilidad a las personas de realizarse, por el simple hecho de ser diferentes.
La idea es cambiar el mundo, no tirarle mas mierda de la que tiene.
Y como si esto fuera poco hoy rendí el recuperatorio de volley, eran 7 preguntas por lo cual para aprobar tenias que tener mínimo 4 bien y yo hice 6 y ya se que 3 tengo mal. Así que ya me voy haciendo la idea de que la recurso. No lo puedo creer, no recurso nada y vengo a recursar volley, una materia cuatrimestral. Eso me pasa por pelotuda, tengo una bronca.

Día de mierda si los hubo. Mi continuidad en el programa depende de la renovacion del aire en donde se realiza, si se calman las aguas o si todos sigue turbio y encima el año que viene tengo que volver a hacer volley. Mejor no puedo estar u.u

4 comentarios:

  1. cómo se llama el programa?. ¿"arruinemosle la vida a ro"?. jodidos malnacidos que discriminan!!!, y mucho peor si tienen un microfono a mano!!. pero bueno amiga, creo que no deberías perder el poco equilibrio que podés estar haciendo por que sino tu próxima publicación va a ser "sonamos!, me caí!", y no tiene porque suceder eso, estás haciendo algo que te gusta mujer!!, no lo olvides, en éste país no hay mucha gente que viva para contarlo, los hijos de puta que discriminan, van a seguir estando, pero tambien estás vos, que por más mínimo aporte que puedas sentir que das ya es mucho, una voz que moleste al menos vale por cien que digan siempre las mismas barbaridades......
    ...y lo de volley???, ahí sí que no me meto, pero si el resultado llega a ser malo, vas a ser mejor volleybolista el año que viene!!, ja.
    no te desanimes, gracias por tus comentarios en mi blog, de verdad, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Boluda, hablá con él, y de última, bué, que sea lo que sea, tampoco es cuestión de estar en un ambiente que nos hace mal, ¿no? ¿VOLLEY? ¿Qué estudías? Yo soy malísima para los deportes, así que te entiendo. :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, estudio periodismo deportivo y aprobe voley con un 4 toy re feliz, que suerte!
    Con respecto a lo del programa ninguno de los tres que trabajamos con él estamos de acuerdo asi que nos vamos a poner de acuerdo para ver que hacemos porque asi yo no sigo.

    ResponderEliminar
  4. Bue mira te iba a hablar de lo de recursar y todo eso, pero fue puro julepe al final, felicitaciones por aprobar. Lo de la radio sinceramente me parece bárbaro que te plantes y planteen lo que pasé o te vayas, yo con gente así tampoco podría laburar. Que en un programa del que participo se digan esas cosas se me da por las bolas. Así que bueno la mejor de las suertes che.. y bueno nos enteraremos como sigue la cosa.

    ResponderEliminar