Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 28 de julio de 2010

La otra mitad (Parte II, y espero la final ¬¬)

Como la vez anterior esta segunda parte también se me ocurrió de noche mientras intentaba dormirme pero no había caso.
La cuestión es esta, como dije anteriormente en la entrada La otra mitad. me siento incompleta. En cierta forma creo que me estoy contradiciendo, o por lo menos eso es lo que van a pensar la mayoría de las personas que lea esta entrada y la anterior, porque no estoy pidiendo algo serio, no es mi estilo. Es como que estoy pidiendo a medias.
Este hecho de sentirme incompleta me hace pensar en cosas que no quiero, o más bien personas que no quiero ¬¬ lo que me pone de más mal humor todavía.
Prometí que en esta entrada iba a decir toda lo que quería decir y me iba a dejar de joder un poco porque pobre blog no tiene la culpa de mis mambitos.
Tendría que anotar todo lo que pienso de noche, porque ahora no me acuerdo de nada y me cuesta un montón tratar de hacer memoria.
Como todo el mundo dice es cuestión de tiempo y todo llega mientras menos lo esperas, pero ahí esta el punto en que yo no espero nada, no se si es resignación o que pero no lo espero. Nunca espere nada ese es el tema, que lo quiera es algo, esta bien lo quiero de una forma media rara pero en fin, nunca espero nada e igualmente nada llega. Yo no se si es que estoy demasiado mal de la cabeza (es lo más probable) o que, porque ni yo me entiendo.
Creo con una frase defino todo: "Porque a veces hasta el más payaso merece un poco de amor". Es eso nada más un poco de amor.




P.D: Al final no dije un carajo, ni yo entiendo lo que escribí así que no espero que lo entiendan los demás.
P.D 2: Gracias a todos los que firman y a los que me siguen, hay que estar muy sonados para leer esto.
PD 3 : No se que onda con el blog, capaz que de tanto uso anda mal, pero cuando entro a los blogs que sigo me dice que no los estoy siguiendo pero cuando ustedes actualizan si me aparece. Me marea, no entiendo que pasa.

6 comentarios:

  1. cambié el nombre ajaj, fijate que no es más keepmesave :) un besito

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que una no se entiendee, yo creo que es comun , no es estar mal de la cabeza ajaja
    besoo grande y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    Ro no sabes como te entiendo
    1o yo también pienso muchas cosas copadas cuando me acuesto a dormir y digo mañana las anoto y no hay forma
    Segundo yo también ando en la búsqueda y no he encontrado nada interesante! En realidad si he encontrado pero él no me encontró a mí, o si lo hizo pero no hay contacto!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo,aveces cuando te tiras a "dormir" en la noche,se te aclaran los pensamientos,o te invade una oleada de inspiración repentina pero de las mejores ;)
    Y si yo si no lo escribo en un borrador,o no lo anoto aunque sea una palabra clave,lo olvido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo tmb cuando no puedo dormir piensoooooo
    te gustan los redondos me muerooooo que genia

    ResponderEliminar
  6. Si, me encantan. Gracias a todos por fimrar, a tomar pastillitas para dormir y dejar de pensar de una fucking vez jaja

    ResponderEliminar