Uno más que se suma a la locura!

lunes, 26 de julio de 2010

La otra mitad.

A ver, tengo un embrollo (no se si existe esa palabra, de ultima una más para mi diccionario) que no se por donde empezar. Siempre digo que de noche es cuando mejor me expreso y esto lo pensé ayer a la noche antes de poder dormir, que es lo que hago la mayoría de las veces cuando no puedo dormir, pienso.
No estoy ni feliz ni triste, siento que estoy en el medio pero no es algo lindo igual. Siento que me falta algo... o alguien y esa ausencia me desespera. Es diferente a sentir que te falta algo y no saber que es eso que te falta, porque eso es igualmente desesperante pero que te falte algo, saber que es y no poder hacer nada para cambiarlo es más frustante.
Hace rato que nadie es especial, conozco gente, conozco flacos pero ninguno me llama la atención. No estoy pidiendo casamiento, todo lo contrario, quiero tener alguien con quien contar cuando lo necesite y él pueda hacer lo mismo conmigo, sin ataduras.
Soy de las personas que cree que que al amor no lo define una etiqueta., "¿Qué somos?", ¿de qué importa eso? Lo único que importa somos vos, yo y nuestro amor. Siempre lo creí así, por eso será que no veo al casamiento como algo que defina una relación para toda la vida.
Todo esto también tiene que ver con mi forma de vivir la vida, vivo el momento, no me preocupo por mañana. Si algo me enseñó la vida en mis cortos 19 años es que hoy estamos y mañana no, así que Carpe Diem.
Todos dicen que todo llega, que es cuestión de tiempo, pero ¿cuando llega? ¿es cuestión de cuanto tiempo?. ¿Cómo hace una persona como yo, que vive la vida de esta manera, para seguir esperando?.
El amor no toca a mi puerta, no se si es que están tocando el timbre y no saben que no anda o qué. Voy a tener que poner un cartel que diga: ¡No toque el timbre, no anda, golpee! 

8 comentarios:

  1. A mi me pasa algo parecido, quiero alguien que se preocupe por mi, que me necesite, que no tenga que avisarle que estoy mal..

    Un beso, suerte :)

    ResponderEliminar
  2. A la noche es cuando me llega un mar de inspiración a la cabeza y no tengo donde volcarla porque estoy en la cama y paja de levantarme, creo que tendría que ser como los muerciélagos, de día duermo y de noche vivo la vida, sería mejor. Con respecto al amor, sin comentarios, la verdad no quiero nada, no quiero novios ni nada por el estilo, estoy bien así y punto. Tengo ciertos problemas con las relaciones con etiqueta, me molestan.

    un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, a veces me lo anoto en el celular pero igual a mi tambien me da paja. Y con respecto a la entrada como ya dije a mi tampoco me gustan las etiquetas pero es tener a alguien con quien poder contar, nada más.

    ResponderEliminar
  4. Nos pasa a todos,esto.
    Nos sentimos como que el amor nos pasa por al lado,sin dejarnos a nadie de regalo,pero confía que como dicen los que saben cuando menos los esperes esta persona va a llegar y va a sacar a relucir tu brillo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. siempre digo lo mismo..
    cuando no lo buscas, lo vas a encontrar

    ResponderEliminar
  6. por cierto ! consegui que no se pueda copiar en mi blog ! http://ciudadblogger.com/ entra y enterate de todo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Siento lo mismo de vez en cuando ; pero estoy segura que te va a llegar, solo, cuandono lo esperés. te seguí :)

    ResponderEliminar