Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 21 de julio de 2010

Me la seca ¬¬

Siempre me pasa que cuando me tomo el cole a la vuelta del boliche, o como ayer después de haber ido a comer con una amiga, el cole se llena con pendejos que vienen cantando canciones de cancha. No me molesta que canten canciones de cancha, aunque me tendría que molestar porque no todo el colectivo tiene porque ir escuchando a los pendejos que cantan, pero bueno dentro de todo eso me lo banco.
Ayer eran puros borregos los que venían en el colectivo, si tenían máximo 15 años era mucho. No tengo nada con la gente menor que yo, eso también lo aclaro, pero eran unos mal educados. O yo a esa edad era muy quedada o los pibes de hoy vienen cada vez más rápidos y más mal educados. Nunca vi tanta puteada junta.
Además las pibitas venían con shorcitos de jean, o sea flaca hace un frío que se raja la tierra y vos así vestida. Ponete un jean y dejate de joder que te vas a enfermar por querer quedar como una copada. No solo que no quedas como copada, sino que quedas como trola y pelotuda.
Bueno vuelvo al inicio, no me molesta que canten canciones de cancha lo repito, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que cuando la cantes te me tires encima y estés prácticamente sentado arriba mio la concha de tu madre. Canta, hace lo que quieras, pero no me rompas las pelotas.
Todos pagamos boleto así que todos tenemos derecho a viajar lo mas tranquilamente posible, yo no le rompo las bolas a nadie así que lo único que espero es que nadie me rompa las pelotas a mi.


Bueno nada, me molesto un poquito eso por si no se noto :/

Esto no lo iba a subir pero bueno dado a mi cambio de humor gracias a estos pendejos insoportables lo subí, todavía me quedan un par de cosas más del día del amigo...

3 comentarios:

  1. Es verdad! Después estan los que escuchan música con el parlante externo del celu la música que a ellos les gusta y que normalmente uno detesta! Y yo tengo música en mi celular para escuchar no quiero escuchar la de ellos!!!

    Si son insoportables a veces!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME CAUSÓ.

    LOS ODIAMOS PENDEJOS, COMPRENSÉ AURICULARES!

    UN BESO, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Si es un garron, ni que el colectivo fuera de ellos u.u
    Comprate un auricular y deja de joder al resto.

    ResponderEliminar