Uno más que se suma a la locura!

lunes, 30 de agosto de 2010

Comprate un GPS

Me perdí, no me puedo encontrar. No hay peor cosa que perderse a uno mismo, perder la esencia, la esperanza y las ganas de vivir.
Se que estoy dejada, que poco me importo y no hago nada para que cambie. Me caí, no me puedo levantar, quien te dice este tirada un buen rato hasta que me caiga la ficha y me de cuenta de como son las cosas realmente. La facilidad que tengo para perderme y la dificultad para encontrarme...
La sonrisa disfrazada que luzco, la tristeza que escondo. Siempre remandola, porque se que siempre después de la tormenta sale sol. 
Aunque me resulte difícil, todavía me sirve de consuelo saber que algún día sera esta vida hermosa y que si abandono me quedo sin premio. ¿Pero cuando? ¿Cuando va a pasar eso MI REY? 

6 comentarios:

  1. ¿Y si repartís tu fé en las personas que de verdad querés y crees que valen la pena?
    Siempre hay algo por qué luchar y seguir.

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo de verde mariposa...

    a mi me sirvió y muuucho, para las veces que estuve así (fueron un par) conectarme con la música, siempre, pero siempre surgian cosas desde ese lado, y me hicieron dar cuenta que es lo que mejor me pone y que siempre será a así...
    ojalá encuentres tu rumbo...

    En una epoca pensé que mi gran rescate lo haría un reina.. y si bien fue así..jeje me di cuenta que la reina que SIEMPRE va a estar... es mi viola :)

    Un beso y creo que ya te dije.. pero me gusta tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Las sonrisas hay que ponerlas de verdad... siempre. Y sabes lo mejor? siempre amanece...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmm no hay nada más feo que autoperderse!
    Para esas ocasione pienso que lo mejor es tener el famoso cable a tierra, que te traiga de vuelta de un cachetaso aunque tristemente es sólo eso lo que puede hacer si vos te fuíste y eso que eras no está más es muy difícil recuperarlo!

    Bezitozz Ro

    ResponderEliminar
  5. Un consejo, cuando estés así, pensá en las cosas que más queres (la típica), y también pensa en todos los sueños que tenes, ponete objetivos para despertarte todos los días y saber por qué tenes que seguir, y encontrarte ahí, luchando por lo que más queres y por lo que querés conseguir. Valorá la vida, que es una sola (:
    Y ya que te gusta PR: ¡Vivir solo cuesta vida!

    PD: Gracias por entrar siempre a mi blog y comentar grosa ♥, arriba el ánimo!

    ResponderEliminar