Uno más que se suma a la locura!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuatro años ya.

Cuatro años de la última vez que te vi, parece que hubiese sido ayer que pasó todo. Cuatro años que te extraño, que te espero, que te lloro.
Recuerdo muy bien que un 18 de Agosto de 2006 perdí las esperanzas, se derrumbó mi mundo y es hoy, a cuatro años, que todavía sigo juntando los pedacitos para poder reconstruirlo. Fuiste el abuelo que todo nieto hubiese querido, pero para mi fuiste más que eso, fuiste mi viejo. Gracias por cuidar siempre de todos nosotros.
Hoy me encantaría poder tener un ratito con vos, decirte lo mucho que te extraño, lo mucho que te quiero y te necesito. Que tengas un ratito para conocer a tus bisnietas, que estoy seguro estas orgulloso de ellas y de lo hermosas que son. Se que desde donde quiera que estés las estas cuidando, como yo trato de cuidarlas desde acá.


Hoy no se hace tan difícil porque se que te llevo en la piel y que nada ni nadie nos va a volver a separar.

5 comentarios:

  1. Me encantaron las palabras que le dedicaste,realmente se nota que salieron del corazón y del profundo cariño que le guardas :)
    Siempre va a estar acompañándote,eso es seguro creo yo,que estaría orgulloso de vos,por ver que alguien tiene ese orgullo por el ♥
    Un besito & gracias por pasar SIEMPRE. ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece que dijera El el tatuaje!
    Es muy besho!
    Y la verdad es que soy malísima para los duelos, no se me ocurre nada cortes para decir!
    Pero lo siento mucho!

    Bezitozz Ro

    ResponderEliminar
  3. Y si,me lo tome un poquito a pecho este cariño me parece.Cosa de locos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es inevitable no extrañar y llorar cuando se pierde a alguien querido, pero uno tiene que hacer el esfuerzo por recodar los buenos momentos, porque siempre tendemos a recordar con tristeza, es la naturaleza humana.Como si fuera un ejercicio de la memoria, hay que tratar recordar los momentos de alegria,las risas siempre te vas a sentir mucho mejor.
    yo soy semi-ateo(si eso existe)pero creo que desde algún lado nos miran y cuidan.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que hoy cuesta menos, hoy lo llevás con vos a todos lados. Es una hermosa sensación me imagino.
    Te quiero!♥

    ResponderEliminar