Uno más que se suma a la locura!

viernes, 27 de agosto de 2010

Discusión.

Bueno la relación con mi vieja no mejora, es más cada vez parece estar peor.
La discusión de ayer fue la gota que rebalsó el vaso. Hoy es el recital de La Vela Puerca y yo me quedé sin ir por su culpa, intenté conseguir las entradas gratis por medio de un profesor pero al final no pude, y mi vieja me terminó dando la razón y me dio la plata para comprarla pero yo no la acepté. Si no lo hice es para que se de cuenta de que realmente me molesto su actitud, siempre me reclama de que me pongo densa cuando quiero algo y si lo hago es porque no hay otra manera, si no insisto no consigo nada y si insisto tampoco, así que ya me canse, YA NO QUIERO NADA.
Los 100 pesos para la entrada siguen ahí (bueno seguían porque mi hermana los gasto para comprar para hacer de cenar), pero yo no los toqué. Ahora pienso salir, no pienso quedarme en mi casa haciendome la cabeza por haberme perdido el recital. Mañana tengo la fiesta de Rolla Nocturna, una banda de rock de acá de bahía, y lamentablemente me va a tener que dar esos 100 pesos porque me pienso romper con mis amigos ¬¬
Trato de no cruzar palabra para no chocar pero ella siempre me busca, como lo hizo ayer:
Ella: -¿Por qué tenes esa cara de otro?
Yo: - Es la única que tengo (estoy mirando fútbol, no me jodas)
Ella: -¿Cuál es tu problema?
Yo: - Mi problema sos vos, así que no me hables y vamos a estar mejor.
Ella: - Lo único que faltaba, que no te pueda hablar. Si no te gusta como son las cosas ahí tenes la puerta, como le dije a tu padre hace años.
Yo: - (La fulminé con la mirada) Quedate tranquila que si tuviera plata me iría.
Ella: - No necesitas plata, tenes muchas amigas.
Yo: -Si, lamentablemente necesito plata sino ya me hubiese ido hace rato.

La calentura que me hizo agarrar, igual esta no es la primera vez que me dice algo así, ya lo ha hecho antes y cuando intenté irme me frenó. Algún día me va a agarrar cruzada, me voy a ir bien al carajo y se va a dar cuenta de las consecuencias de sus acciones.

5 comentarios:

  1. Estan mal las dos
    Primero ya te dije en la entrada anterior que no deberias romper tanto las bolas con la plata si hay problemas economicos... y despues ella te dio la plata y vos de caprichosa no la aceptaste asiqeu no podes quejarte mucho!
    Y si ella te hecha de casa es una boluda y me parece una total boludez! Un padre nunca deberia hechar a su hijo de casa por mas enojado que este!

    Bezitozz mujer

    ResponderEliminar
  2. nunca nunca tomes decisiones en momentos de extrema bronca,angustia,etc.
    se que esto es tan difícil de hacer como que en argentina dejen de robar x 1 min pero te vas a evitar arrepentirte el día de mañana.
    no conozco a tu madre, pero sentate, habla con ella, explicale sin enojarte y sin discutir, hablen, no se griten.
    hay amigos que darían todo por nosotros pero la vieja siempre va a ser la vieja y de todas las personas que esten siempre va a ser ella la 1ra en tomarte la mano cuando te tengas que levantar de un tropezón.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo quizás pasé por lo mismo, hoy que estoy más grande me doy cuenta que en verdad la que siempre estuvo mal fuí yo y no ellos.
    Quizás si analizas el tema en profundidad, tomando tus defectos y los de ellos sería mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Yo con mi vieja me estoy llevando "mejor" aunque hace una semana y media maso menos, le tire con el control remoto JAJA. No me hablo por días, pero yo necesitaba hablarle, obvio necesitaba efectivo, ya voy a trabajar y me voy a ir a la mierda, es lo primero que pienso hacer. Disfruta de la noche, se ve buena para tomar unas copas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ SITUACIÓN. IGUAL TIENE RAZÓN ANTOCH, MAL LAS 2. PERO SI ME VOY A TENER QUE AGUANTAR UNA DE ESAS! Y QUE ME PUTEEN POR INTERNET, JAJA.

    UN BESO GRANDE RO, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar